Colombia.com Bogotá Domingo, 17 / Nov / 2013

Las voces del campeón

Jugadores y cuerpo técnico de Nacional, expresaron sus pensamientos luego de obtener el título de la Copa Colombia sobre Millonarios. Acá todo los testimonios, desde Juan Pablo Ángel hasta Juan C. Osorio.

Las voces del campeón
Juan Pablo Ángel le dedicó el título a la afición. Foto: Archivo EFE


Juan Pablo Ángel, delantero
“Quiero compartir con la gente”

“Este es un triunfo extraordinario y lo quiero compartir con toda esta gente, la gente de Atlético Nacional, repito es un triunfo extraordinario. Desde que regresé al club, ya llevo dos obtenido en el año, pero todavía me falta uno”.

Sherman Cárdenas, volante
“Lo dimos todo”

“Fue un gran esfuerzo, ante gran rival como Millonarios. Lo dimos todo para que celebre nuestra hinchada. En este partido, el equipo mantuvo el balón y se paró bien en la cancha; tuvimos más opciones para concretar más de un gol”.

Juan David Valencia, volante y autor del gol
“Estamos para más títulos”

“Dios me dio la capacidad para en estos partidos sacar este tipo de goles que nos dan el título. Estamos para ganar más títulos si seguimos con este quipo que tenemos. Es difícil jugar tan seguido pero si uno gana, que se vengan los partidos que sean”.

Jefferson Duque, delantero
“Es un título representativo”

“Es muy bueno que en tan poco tiempo acá en Nacional he disputado varias finales y las he podido ganar. Este es un título representativo por lo que se vivió a lo largo de esta final y por la rivalidad existente entre los dos clubes, Nacional y Millonarios”.

Juan Carlos Osorio, director técnico
“Nuestra gente se lo merece”

“Es un orgullo inmenso para mí (completar cuatro títulos con Nacional) y quiero compartirlo con nuestra gente, que se lo merece. Se lo dedico a mi familia en Pereira, a mi madre, con todo el corazón, seguramente vieron el partido y los quiero mucho”.

Pompilio Páez, asistente técnico
“Vinimos a levantar copas”

“A eso vinimos a Nacional, a ganar títulos, a levantar copas, estamos para cosas grandes, esto es así. Millonarios hizo lo suyo pero Nacional fue superior, lo mejor es que celebramos es con nuestra gente y que volvemos el otro año a la sudamericana”.

Colombia.com