Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Así quedaron conformados los semifinalistas de la Copa BetPlay 2021

Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Deportivo Pereira son los semifinalistas del torneo colombiano.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Deportivo Pereira son los semifinalistas del torneo colombiano.

Concluyeron los partidos de esta fecha con el compromiso entre el Deportivo Pereira y el Deportivo Pasto que dejaba como ultima oportunidad y último puesto para cerrar la llave para las tan esperadas semifinales del actual torneo nacional en la edición 2021, la reciente victoria del equipo Deportivo Pereira cerró la clasificación a la siguiente fase del torneo nacional.

Luego de una emocionante jornada de cuartos de final, donde los equipos colombianos clasificados: Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla y Equidad Seguros, disputaron partidos de ida y vuelta por la Copa BetPlay 2021 Dimayor, en los cuales solo lograron pasar algunos directo a semifinales un paso más cerca de ganar el título del torneo colombiano.

En los compromisos de ida y vuelta entre Atlético nacional e Independiente Santa Fe, el cuadro verdolaga venció al equipo capitalino quedándose con el tiquete a la siguiente fase.

El clásico del Valle del Cauca, en una impresionante disputa por el cupo a semifinales, los dirigidos por el recién llegado Rafael Dudamel venció a Juan Carlos Osorio en casi una final donde los azucareros se impusieron yendo directamente a semifinales.

Foto: Instagram Atlético Nacional / Deportivo Cali
Foto: Instagram Atlético Nacional / Deportivo Cali

En la ciudad musical de Colombia, se enfrentaron en el ultimo día de cuartos de final, el Deportes Tolima y el equipo de Alexis García, Equidad Seguros, quedándose con la clasificación el conjunto Pijao venciendo 2-0 en el marcador global.

Por ultimo el encuentro entre Deportivo Pereira y el Deportivo Pasto cerró las llaves de semifinales con la victoria del Deportivo Pereira en casa.

Foto: Instagram Deportes Tolima / Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportes Tolima / Deportivo Pereira

Los próximos rivales estarán conformados así:

Atlético Nacional se enfrentará al Deportivo Cali, partido de ida el miércoles 6 de octubre o jueves 7 de octubre de 2021 será transmitido por Win sports + en el estadio del Deportivo Cali.

El partido de vuelta tendrá lugar el 20 0 21 de octubre de 2021, la hora esta por definirse y se podrá visualizarse por la cadena Win sports +, las verdolagas en esta oportunidad como locales.

Por otro lado el Deportes Tolima disputará semifinales contra el Deportivo Pereira.

Los partidos de ida y vuelta en la segunda llave de semifinales entre estos últimos están pendientes por definirse la fecha y el horario.

Los ganadores de las Semifinales:
Partido de Ida: 10 de noviembre.
Partido de Vuelta: 24 de noviembre.
La Final: Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2

El actual torneo colombiano entregará un cupo directo a la Copa Libertadores para el 2022.