Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportes Tolima y Equidad Seguros

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportes Tolima y Equidad Seguros por la Copa BetPlay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportes Tolima y Equidad Seguros por la Copa BetPlay 2021.

Ya se siente la final de la Copa BetPlay Dimayor 2021, sólo resta la definición de los últimos cupos para la semifinal donde en la jornada de ayer se conocieron los dos equipos del futbol colombiano que conforman la primera llave para disputar la última fase antes de la gran final, Atlético Nacional y Deportivo Cali, el gran vencedor del torneo colombiano se le dará como premio un cupo directo a la Libertadores .

El Deportes Tolima y La Equidad, se enfrentarán por la segunda llave junto a Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto, y solo los ganadores de estos encuentros se sumarán al conjunto azucarero y a las verdolagas.

Foto: Instagram Deportes Tolima
Foto: Instagram Deportes Tolima

El gran compromiso entre el equipo de Ibagué y El Grande Matecaña tendrá lugar este jueves a las 5:30 pm hora colombiana en el Estadio Murillo Toro.

En el pasado juego de ida, terminó con el empate sin goles en el Metropolitano de Techo.

Ahora la cita será en el Murillo Toro donde los dos equipos entrarán al campo en igualdad de condiciones y con el único objetivo de pasar a semifinales.

Por su parte el equipo asegurador pretende imponerse pese a una mala campaña por la actual Liga Betplay que lo tiene en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 9 puntos.

Foto: Instagram Equidad Seguros
Foto: Instagram Equidad Seguros

Mientras el actual campeón goza de un privilegiado tercer lugar con 18 puntos justo debajo del líder Atlético Nacional y el equipo embajador con 25 y 19 unidades respectivamente.

El único título del Deportes Tolima en este torneo se produjo en 2014 cuando derrota a Santa Fe en la final, mientras que Equidad no ha tenido la oportunidad de levantar esta copa ni de llegar al partido definitivo por el título.

El central encargado de la justicia del compromiso en Ibagué será el atlanticense Bismarks Santiago.

La posible alineación para el partido entre Deportes Tolima y Equidad Seguros por cuartos de final:

Deportes Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; William  Parra, Guillermo Celis, Daniel Moreno, Juan Pablo Nieto, Omar Albornoz; Gustavo Ramírez.  
Entrenador: Hernán Torres.

La Equidad Seguros: Sergio Román; Carlos Arboleda, Jean Pestaña, John García, Andrés Correa; Stalin Motta, Joan Castro, Pablo Lima, Daniel Mantilla, Amaury Torralvo; Diego Valdés.
Entrenador: Alexis García.
   
El partido será transmitido por medio de la cadena deportiva Win Sport+. 

La transmisión gratuita por audio del partido por cuartos de final entre el Deportes Tolima y La Equidad Seguros, se podrá disfrutar aquí: