Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre América de Cali y Deportivo Cali

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el gran clásico caleño entre América de Cali y Deportivo Cali.

Foto: Instagram América de Cali / Deportivo Cali
Foto: Instagram América de Cali / Deportivo Cali

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el gran clásico caleño entre América de Cali y Deportivo Cali.

El gran clásico caleño entre el América de Cali y el Deportivo Cali tendrá lugar este miércoles en el Pasual Guerrero por el primer encuentro para cuartos de final por la Copa BetPlay Dimayor 2021.

Luego de la anunciada salida del director técnico Alfredo Arias por la campaña planteada del uruguayo que no gustó, y la derrota ante el Deportivo Pasto al parecer puso en acelerador la situación del entrenador.

A cargo del cuadro azucarero estará de técnico interino Ítalo Cervino, quien hacía parte del cuerpo técnico del Arias cuando comandaba hace tan solo algunos días el conjunto verde y blanco.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Por su parte el profesor Juan Carlos Osorio que sonaba fuerte también su salida al parecer a tierras africanas pero que en las últimas horas ya habrían conseguido técnico para la Selección de Egipto donde se rumoraba que lo recibieran luego de dejar el equipo escarlata.

La noticia de su posible salida a dirigir en Africa a puertas de los tres clásicos que se vienen, no sonó del todo bien en el plantel rojo al igual que sus recientes declaraciones sobre el asunto:

"Yo acá no estoy por un salario ni por un trabajo, esta mañana le comentaba a mis dirigidos la gran posibilidad de irme dirigir una selección africana en estos momentos, yo a eso no le tengo temor, le temo a otras cosas", dijo en entrevista el profesor Osorio.

Aún en el equipo de los Diablos rojos, Osorio viene de eliminar a Jaguares, que en un disputado partido finalizó desde el punto penal donde se impuso y logró avanzar a cuartos de final.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

Por otro lado, el equipo 'azucarero' pudo vencer en la fase de octavos de final al poderoso de la montaña el Deportivo Independiente Medellín con un marcador 1-3 en el Atanasio Girardot.

El partido podrá visualizarse a través de Win Sports + y en sus señales básicas y HD.

Posibles Alineaciones para el clásico caleño: 

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Jorge Segura, Pablo Ortiz; Kevin Andrade, Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña; Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Adrián Ramos.
D.T.: Juan Carlos Osorio

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez.
D.T.: (e): Ítalo Cervino.

La transmisión del encuentro entre América de Cali y el Deportivo Cali podrá disfrutarse aquí a partir de las 6:00 p.m. hora colombiana: