Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

El partidazo por la ida de la Copa BetPlay Dimayor 2021 entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se disputará este miércoles 8 de septiembre por los cuartos de final en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, y el encargado de impartir justicia en la capital, será el juez central Mario Herrera.

El equipo paisa visita a los cardenales en Bogotá buscando la ventaja para llevar asegurado el duelo al Atanasio Girardot y pasar tranquilamente a la siguiente fase del torneo colombiano.
Por su parte el cuadro de los leones pretende ganar la jornada y así ponerle freno a la racha de las verdolagas.

El tan esperado debut del jugador Dorlan Pabón estuvo marcado por un gol que contribuyó a la victoria por la Liga colombiana para el conjunto de Medellín ante Alianza Petrolera con un contundente marcador 3-1 en el Estadio Municipal de Futbol Daniel Villa Zapata. 

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

"Fue un gran debut, pero más allá de pensar en mí, debo pensar en el grupo. Quiero aportar la experiencia que tuve en el exterior en este equipo, fue un plus haber logrado anotar" dijo Pabón ante su anotación a los petroleros.

En Independiente Santa Fe, su actual técnico Grigori Méndez comentó antes de iniciar el partido ante los paisas las fuertes esperanzas que ve depositadas en su equipo ya que hasta ahora es corta campaña dirigiendo el equipo capitalino no ha perdido con una defensa firme no ha podido definir:

"Tenemos que afianzarnos en el volumen ofensivo ya que defensivamente estamos bien. Muy contento por el esfuerzo de los jugadores. Nos ha dado confianza la solidez defensiva" afirmó el nuevo entrenador Méndez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Atlético Nacional es el actual líder del torneo y ha demostrado su gran solidez en el equipo convirtiéndolo en uno de los grandes favoritos para quedarse con el título.

El encuentro este miercoles podrá visualizarse por la cadena deportiva Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Estas son las posibles alineaciones para el partido Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la Copa BetPlay 2021:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortíz, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, Jhon Velásquez; Ronaldo Dinolis.
DT: Grigori Mendéz. 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Dorlan Pabón, Jonatan Álvez.
D.T.: Alejandro Restrepo.

La transmisión por audio del partido de Santa Fe vs Atlético Nacional podrá disfrutarse a partir de las 8:00 p.m. aquí: