Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Comesaña tras perder la Copa Colombia, arremetió contra los hinchas del Junior: "No sé cuál es el drama"

Julio Comesaña se dirigió a los aficionados del equipo tiburón, tras caer ante Millonarios en la final de la Copa BetPlay 2022.

Julio Comesaña habló tras la derrota ante Millonarios en la Copa Colombia 2022. Foto: Twitter @elambito
Julio Comesaña habló tras la derrota ante Millonarios en la Copa Colombia 2022. Foto: Twitter @elambito

Julio Comesaña se dirigió a los aficionados del equipo tiburón, tras caer ante Millonarios en la final de la Copa BetPlay 2022.

La final de la Copa BerPlay 2022 se disputó este miércoles en El Campín donde Millonarios se enfrentó a Junior para la vuelta del certamen alterno a la liga nacional. El triunfador, el conjunto del entrenador Alberto Gamero quien consiguió el anhelado título que le permitirá seguir con la motivación para ir por la victoria en el campeonato liguero.

Con goles de Luis Carlos Ruiz sobre los 18 gracias a una pena máxima, y David Macalister Silva cercano al cierre en los 78 minutos, ante la masiva asistencia de aficionados del club albiazul, los embajadores se coronaron campeones pese al esfuerzo de los tiburones que se pararon sobre la línea defensiva para mantener la mínima diferencia que consiguieron en el Metropolitano.

Por otro lado, ante la decepción de los hinchas rojiblanco, el entrenador Julio Comesaña se refirió a la dolorosa derrota pero aseguró que se va satisfecho:

No voy a hacer un análisis profundo, porque acaba de terminar la final y ya acabó todo aquí. Junior necesita un poco de calma y ver mañana realmente las cosas. No me voy insatisfecho con el equipo, porque jugamos en un campo difícil, muy bravo, contra un rival con el que la Copa queda en buenas manos, Millonarios se ha hecho merecedor del título. Debía hacer dos goles y los hizo. Nosotros intentamos por todos los medios llevar el partido al terreno que nosotros queríamos llevarlo. No me voy triste, para nada”, indicó el entrenador.

Declaraciones de Julio Comesaña entrenador del Junior de Barranquilla. Foto: Twitter Win Sports

"Yo no sé la magnitud de las cosas para las personas. Parecía que lo de Junior era catastrófico. El equipo entró con 31 puntos y clasificó. No sé cuál es el drama o el problema. Se avanzó en la Liga y se clasificó a la final de la Copa. Muchos entraron raspando en la Liga igual. No sé cuál es el drama. ¿No miran cuántos jugadores hay disponibles? Hay nueve jugadores lesionados. Yo digo que mirando las alineaciones uno se da cuenta. Hay lesionados y otras circunstancias, agregó el seleccionador.

Finalmente con fuertes declaraciones dejó claro el tema e invitó a no generar polémica sobre el resultado:

Yo no estoy destrozado. Sinceramente lo digo, en este país en general la gente cuando hay derrotas se mete debajo de la cama y dice qué porquería, no tenemos nada. Hay que tener el coraje de levantarse mañana y volver a luchar. Había muchos equipos jugando este torneo y sólo uno ganó. Yo me siento feliz de que no fuimos invitados a la final, por méritos propios estábamos acá”, sentenció.

Artículos Relacionados

Playlist OneFootball COL

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com