Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Mar / 2019

Copa Colombia: Hinchas de Millonarios protagonizaron una riña con la Policía [VIDEO]

Una vez más el fútbol se tiñe por algunos desadaptados que aún no comprenden que es un deporte. 

Hinchas de Millonarios en el Estadio El Campín. Foto: @comandoazulmfc
Hinchas de Millonarios en el Estadio El Campín. Foto: @comandoazulmfc

En una nueva fecha de la Copa Águila, Millonarios visitó a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de la Ciudad de Villavicencio. 

El equipo ‘embajador’ llegó a este compromiso con una nómina mixta pensando en darle oportunidad a los juveniles para afianzarse y pensar en un futuro de la primera escuadra.

Millonarios consiguió una victoria importante 1-2 y continúa con su buena racha en ambos torneos nacionales, pero lastimosamente se presentó un incidente entre la hinchada bogotana y la policía que hacía presencia en el encuentro.

La barra popular del club ‘millonario’ empezó a generar disturbios en la tribuna y la policía intentó intervenir para calmar a los hinchas, pero no fue suficiente, pues poco después comenzó una riña entre ambas partes, por lo que el ESMAD tuvo que dar apoyo en una pelea que se estaba saliendo de control.

En este publicado en Twitter se puede apreciar el momento en que la Policía intenta calmar a los hinchas, pero se ven obligados a usar la fuerza en contra de los fanáticos que parecían no querer terminar con el enfrentamiento.

Uno de ellos intenta agredir a uno de los hombres de la fuerza pública, pero cae al piso, donde es golpeado en varias ocasiones.

Finalmente, uno de los seguidores separa a los policías de sus compañeros e intenta calmar el conflicto entre ambas partes.

Por otra parte, esta no es la primera vez que los seguidores ‘albiazules’ están implicados en problemas, pues en la fecha pasada por Liga Águila ante Atlético Nacional, varios hinchas tuvieron inconvenientes en las tribunas por el tema de numeraciones para las sillas.

En la parte deportiva, Millonarios sumó un triunfo más en la Copa y se mantiene líder de la Liga Águila después de la derrota de Cúcuta Deportivo ante Atlético Bucaramanga y aún tiene un partido pendiente ante su rival de patio Independiente Santa Fe.

Los próximos encuentros que disputará el equipo ‘embajador’ serán ante Deportivo Pasto en la fecha 11 de la Liga Águila el 23 de marzo e Independiente Santa Fe el 28 de marzo por la jornada 10 (aplazado).

En Copa Águila recibirá a Llaneros FC el próximo 10 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Sergio Gil - Colombia.com