Copa Colombia

Copa Colombia: Patriotas quiere hacer respetar su casa ante Nacional

Esto es todo lo que debe saber del partido entre Patriotas y el Atlético Nacional en la Copa Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es todo lo que debe saber del partido entre Patriotas y el Atlético Nacional en la Copa Colombia.

La Copa Colombia está más emocionante que nunca, los juegos de vuelta en los octavos de final seguramente darán de qué hablar y terminarán por definir a los ocho equipos clasificados a los cuartos de final.

No dejes de leer: Los goles de los colombianos en el exterior

Los juegos de vuelta en los octavos de final inician con el choque entre el Atlético Nacional y Patriotas, partido que se jugará en el estadio la Independencia de la  ciudad de Tunja. Este encuentro se adelantó por la participación del club antioqueño a la Copa Libertadores de América.

El primer partido terminó 1-0 a favor del club ‘verdolaga’, sin embargo, esto no genera ningún tipo de confianza en los dirigidos por Jorge Almirón que esperan poder cerrar su clasificación a la siguiente fase. Por otra parte, Patriotas espera que con el apoyo de la hinchada en su casa, puedan dar vuelta al marcador y así seguir con vida en el torneo.

El partido  iniciará a las 7:30 p.m. y será el primer partido de los juegos de vuelta en los los octavos de final. Recordemos que el Atlético Nacional se enfrentará al Atlético Tucumán en la Copa Libertadores de América el próximo 28 de agosto.

Nacional parece estar pasando el impase de los resultados regulares y tras la victoria en la Liga Águila ante el América en condición de visitante, espera ante Patriotas  poder seguir con esa buena racha de resultados y mantener la ilusión viva en los tres torneos.

Recordemos que la última vez que el Atlético Nacional jugó ante Patriotas en Tunja, cayeron 3-2 el pasado 23 de agosto del 2017.

Otro encuentro que se jugará será el de Millonarios y Boyacá Chicó, este no se había podido realizar por los compromisos internacionales de la escuadra ‘albiazul’. El partido será el primer juego de los octavos de final y será llevado a cabo el próximo miércoles 22 de agosto en la ciudad de Bogotá.

Estos son los juegos de octavos de final:

21 de agosto

Patriotas vs. Atlético Nacional/ Estadio la Independencia/ 7:30 p.m.

22 de agosto

(Juego de ida) Millonarios vs. Boyacá Chicó/ Estadio El Campín/ 7:30 p.m.

29 de agosto

Leones vs. América/ Estadio Metropolitano de Itagüí/ 7.00 p.m

Envigado vs. Santa Fe/ Polideportivo Sur/ 7:00 p.m.

Boyacá Chicó vs. Millonarios/ La Independencia/ 7:30 p.m.

La Equidad vs. Deportivo Cali/ Estadio Metropolitano de Techo/ 7:30 p.m.

30 de agosto

Deportes Quindío vs. Atlético Junior/ Estadio Centenario/7:00 p.m.

Bucaramanga vs. Jaguares/ Estadio Alfonso López/ 7:30 p.m./

Once Caldas vs. Medellín/ Estadio Palogrande/ 7;30 p.m.

Colombia.com