Copa Colombia

Por: Redacción fútbol, prensa Millonarios y On • Colombia.com

Copa Colombia: Sigue EN VIVO el partido entre Once Caldas vs. Millonarios en busca de un cupo a la final

Se juega el partido de semifinal de la Copa Colombia entre Millonarios y Once Caldas. Sigue el partido EN VIVO con la mejor narración y comentarios de los expertos de Antena 2.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se juega el partido de semifinal de la Copa Colombia entre Millonarios y Once Caldas. Sigue el partido EN VIVO con la mejor narración y comentarios de los expertos de Antena 2.

Sigue EN VIVO este emocionante partido con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

Fútbol de viernes en la noche en Palogrande. Fútbol de Copa Águila. Por primera vez en la historia, Millonarios se enfrenta con Once Caldas en un torneo oficial distinto a la Liga. En juego está el tiquete a la gran final del torneo que da un cupo a la Copa Libertadores 2019.

Tanto Millonarios como Caldas tienen los mismos números en la reclasificación del torneo, pero los azules tienen mejor diferencia de gol y por eso la serie se cierra en Bogotá. Ambos ganaron los octavos de final con dos triunfos (Millonarios a Chicó y Caldas a Medellín) y clasificaron por penales tras empatar los dos partidos de los cuartos.

@MillosFCoficial

¡Hoy damos el primer paso...

Ver tweet completo

Estas son algunas estadísticas del partido Millonarios vs. Once Caldas

Millonarios y Once Caldas se han enfrentado en 200 ocasiones, todas por Liga, con 83 triunfos para los azules, 66 empates y 51 victorias para el equipo blanco de Manizales. En este historial, los bogotanos han convertido 284 goles y Caldas 245 para una diferencia a favor de 32 partidos y +49 en la diferencia de gol.

Millonarios ha visitado al Once Caldas en 100 ocasiones: 26 victorias, 24 empates, 40 derrotas, 120 goles anotados y 153 recibidos.

La visita más reciente de Millonarios a Manizales dejó una victoria 1-0 con gol de Eliser Quiñones el 29 de Marzo de este año.

Millonarios registra tres victorias, un empate y solo una derrota en las últimas cinco visitas a Palogrande.

Bajo la era Russo, Millonarios registra dos victorias, un empate y una derrota enfrentando a Once Caldas.

Nolberto Ararat, de Risaralda, será el central del partido. Este será el primer partido que le dirige a Millonarios por Copa. En Liga hay dos antecedentes, ambos con derrota, el más reciente, visitando a Jaguares el 5 de marzo del año pasado (el gol lo anotó César Carrillo).

Fecha: viernes 5 de octubre de 2018

Hora: 7:45 pm

Estadio: Palogrande

Transmisión EN VIVO por Colombia.com

Juez central: Nolberto Ararat (Risaralda)

Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia)

Línea 2: John Fredy Gómez (Antioquia)

Emergente: Jonathan Aguirre (Caldas)

Once Caldas está preparado para el duelo

Motivados por el buen desempeño, los resultados, el apoyo y el gran ambiente, los integrantes del Once Caldas se concentran para el juego más importante de este año: el primer partido de la semifinal de la Copa Águila.

En la última práctica, previa al duelo, el entrenador repasó con los jugadores algunos movimientos, específicamente la definición.

@oncecaldas

Te compartimos las medida...

Ver tweet completo

Diego Peralta, uno de los jugadores más experimentados del grupo expresó su confianza en el equipo: “Sabemos que de aquí en adelante todos los partidos van a ser complicados, estamos en una semifinal, son pocos los equipos que tienen esta oportunidad, por eso tenemos que aprovecharla al máximo. Somos conscientes de lo que vamos a jugar ante un gran equipo, nosotros por algo llegamos hasta aquí, tenemos con que sacarlo adelante”.

Ray Vanegas, una de las principales novedades de los convocados habló de su momento y del partido: “Estoy disponible para el equipo. Me siento muy bien, fuerte, con vigor para afrontar lo que viene. Es una final más hay que aprovechar el momento“.