Solo pasa en Colombia: Leonel Álvarez mostró su molestia al no contar con VAR en la Copa BetPlay
Leonel Álvarez se salió de las casillas por este error marcado por la Dimayor.

Leonel Álvarez se salió de las casillas por este error marcado por la Dimayor.
Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Copa BetPlay a manos del América de Cali, escuadra que sorpresivamente le pudo dar la vuelta a esta serie de los octavos de final de esta competencia. Durante este encuentro en la ciudad de Cali, ambos conjuntos mostraron un gran enfrentamiento, por lo que al final del partido se llegó a presentar una enorme gresca entre algunos jugadores, cuerpos técnicos y la policía, situación que por poco se sale de control.
Con esta dura eliminación, el entrenador Leonel Álvarez se despachó en contra de la Dimayor y los organizadores del torneo, dejando en claro que no es posible que esta competencia no cuente con la ayuda del VAR, ya que, para el fútbol actual esta herramienta es invaluable. Es por esto que al término del partido, el estratega hizo una fuerte crítica, resaltando que esta clase de decisiones polémicas por parte de las directivas del fútbol colombiano, lo único que hacen es afectar al producto.
En medio de sus declaraciones, Leonel Álvarez comentó “llegaron las expulsiones, no quiero echarle la culpa a nadie, pero el VAR tiene que haber. Son momentos complejos del partido como América se juega una final porque esto da competencia internacional”. Como si fuera poco esto, el entrenador se refirió al aspecto de puerta cerrada para este aspecto, situación que no se cumplió del todo, ya que se tuvo a varios infiltrados en algunas de las tribunas del Pascual Guerrero.
Cosas por mejorar
Ante esta situación, el entrenador de Bucaramanga pidió tener un mayor control al respecto, puesto que no se pueden dejar pasar por alto todas estas sanciones contra un equipo. “Gritaban más los ‘colados’, era un partido a puerta cerrada, pero pitaban las faltas los que estaban arriba en la tribuna. Hay que revisar esto, si vienen a apoyar, algún infiltrado, no es para pitar lo que quieran ellos. Nos ganaron bien, hay que reconocerlo, pero toca levantar la cabeza para lo que viene”.
Con esta eliminación, el Bucaramanga ahora deberá centrarse únicamente en el torneo local, en el que se encuentra metido en la lucha por meterse nuevamente a los cuadrangulares, siendo este uno de los primeros objetivos para los dirigidos por Leonel Álvarez. Es por esto que, el cuadro ‘leopardo’ espera poder concretar esta meta y volver a soñar con la posibilidad de quedarse con un título en la Liga BetPlay.