Copa Colombia

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la semifinal entre Pereira y Tolima

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, la semifinal entre Pereira y Tolima por la Copa BetPlay.

Actualización
Sigue en vivo el partido entre Pereira vs Tolima. Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.
Sigue en vivo el partido entre Pereira vs Tolima. Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, la semifinal entre Pereira y Tolima por la Copa BetPlay.

Deportivo Pereira recibirá al Deportes Tolima por el juego de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay, duelo que dará a conocer el primer finalista de la importante competencia colombiana.

Para este partido el conjunto risaraldense llega con la confianza de buenos resultados en sus últimos partidos, además de mostrar un buen juego que de a poco lo está alejando de la peligrosa zona de descenso en la Liga.

Pereira se ha convertido en el equipo sorpresa en el actual semestre, ya que se le ha visto muy sólido y jugando de igual a igual contra los equipos grandes y con más nómina, esto lo tiene disputando la semifinal de la Copa.

Para este partido el entrenador Alexis Márquez seguiría usando una nómina alternativa como lo ha venido haciendo a lo largo de la Copa, teniendo jugadores que habitualmente son titulares, con algunos que suelen ser suplentes.

La decisión de no poner toda la titular se debe a que guardará futbolistas para el partido de la Liga por la fecha 15 ante Patriotas, juego que será definitivo en la tabla del descenso, ya que si vence a los boyacenses lo alcanzaría en puntos y se alejaría de irse a la segunda división.

Así formará el Pereira:

Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Pereira.
Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Pereira.

Por su parte el Deportes Tolima llega con la tranquilidad de ser el actual campeón del fútbol colombiano y estar en la parte alta de la tabla de la Liga, por lo que buscará llegar a una nueva final en el año y así seguir demostrando que es uno de los mejores equipos del país.

El entrenador Hernán Torres al igual que su colega Márquez, usaría una nómina con algunas alternativas, como lo viene haciendo en la Copa.

El cuadro ibaguereño ha usado a lo largo de la competencia a los jugadores que no son habituales titulares en la Liga, por lo que se espera que en este juego las cosas sigan igual.

Así formará el Tolima:

Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.
Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.

Cabe recordar que el campeón de la Copa BetPlay se asegurará un cupo a la fase previa de la próxima Copa Conmebol Libertadores, pero en caso que el que levante el título sea al Tolima, este liberará el puesto por ya haber sido el campeón de la Liga BetPlay 2021 I, y se lo dará al mejor equipo que esté ubicado en la tabla de la reclasificación.

La serie que va empatada 0-0 entre Deportivo Pereira vs Deportes Tolima, se definirá a partir de las 5:30 pm de este miércoles 20 de octubre en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Sigue aquí la transmisión del partido entre Pereira vs Tolima por la semifinal de la Copa BetPlay: