Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Inicio de la Copa Betplay 2021: así se disputaran los equipos en la tercera fase.

Patriotas vs Real Santander, Bucaramanga vs. Envigado y el Medellín vs. Once Caldas serán los primeros compromisos que dan inicio al torneo.

Copa BetPlay 20221. Foto: Dimayor
Copa BetPlay 20221. Foto: Dimayor

Patriotas vs Real Santander, Bucaramanga vs. Envigado y el Medellín vs. Once Caldas serán los primeros compromisos que dan inicio al torneo.

El tan esperado campeonato Copa Betplay está de vuelta y hoy 28 de julio inicia la tercera fase de este torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.

La Dimayor publicó la programación de los partidos de ida, en los que participaran, Independiente Medellín, Millonarios, Once Caldas, entre otros.

Partidos de ida se disputarán entre el 28 de julio hasta el 4 de agosto de 2021.

El primer encuentro tendrá a Patriotas de Boyacá FC que se enfrentará al Real Santander, en el Estadio La independencia y contará como árbitro en central Héctor Rivera González partido que se en la tarde del este miércoles a las 3:00 p.m.

Por su parte el Atlético Bucaramanga recibe al Envigado FC en el estadio Alfonso López Pumarejo, el árbitro encargado de este compromiso será Lisandro Castillo Moreno. Transmisión será a través de Win+ a las 6:00 pm 28 de julio.

El poderoso Independiente Medellín jugará con el Once Caldas de Manizales en el Atanasio Girardot en la noche del 28 de julio 8:05 pm en vivo por la señal de Win+. El juez encargado de este partido será Luis Matorel Martínez.

En la jornada del 29 de julio El Boyacá Chicó FC esperará al equipo Llaneros FC en el Estadio La Independencia, su casa, a las 3:30 pm con arbitraje por parte del juez Diego Escalante Gutiérrez.

Por su parte el equipo Jaguares FC jugará contra el Barranquilla FC Jaraguay (Estadio Municipal de Montería) (Arbitro: Carlos Herrera Bernal) a las 5:30 pm.

El Deportivo Pereira irá con todo ante el Boca Juniors de Cali en el Hernán Ramírez Villegas y los cuales contarán con el arbitraje de Juan Alba Serna, a las 7:40 pm con transmisión abierta de Win sports y por Win+

Finalmente, para la fecha del 4 de agosto Alianza Petrolera recibe al equipo embajador en el Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja a las 8:05 pm con arbitraje de Kenier Jiménez Salas. El encuentro podrá disfrutarse por la señal televisiva de Win+

Aunque la Dimayor no ha hecho públicos los horarios de la jornada de vuelta, los encuentros se disputarán entre el 4 y 11 de agosto de 2021.

En la próxima fase ingresarán los equipos que clasificaron para la Copa libertadores  y la Copa Suramericana quienes fueron los siguientes: Deportes Tolima, Atletico Nacional, Junior de Barranquilla, America de Cali,  Equidad Seguros, Deportivo Pasto, Deportivo Cali y  Santa Fe.