Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com
América, desde el punto penal, elimina a Santa Fe de la Copa Colombia
América de Cali logró llevar el partido a los doce pasos donde derrotó a Santa Fe, actual líder del fútbol colombiano.

América de Cali está en los cuartos de final de la Copa Colombia. Foto: Twitter @AmericadeCali
América de Cali logró llevar el partido a los doce pasos donde derrotó a Santa Fe, actual líder del fútbol colombiano.
El partido entre Santa Fe y América de Cali por los octavos de final de la Copa Colombia también se tuvo que definir desde el punto penal.
Un 0-0 en los 90 minutos obligó a que el cuarto partido de la jornada de miércoles por los octavos de final de la Copa Colombia diera a un ganador desde los 12 pasos.
Eso sí, el juego estuvo cargado de emociones y llegadas por lado y lado y Santa Fe demostró la razón de ser líder del fútbol colombiano, mostrando buen juego y seguridad en la zaga.
Pero desde los doce pasos, América logró sacar ventaja y fue más certero que su rival, que erró tres de los seis penales que se cobraron.
Al final los diablos rojos su paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.
Artículos Relacionados
Fútbol • NOV 18 / 2020