Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportes Tolima y Deportivo Pereira

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportes Tolima y Deportivo Pereira por la semifinal de la Copa Betplay.

Foto: Instagram Deportivo Pereira / Deportes Tolima
Foto: Instagram Deportivo Pereira / Deportes Tolima

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportes Tolima y Deportivo Pereira por la semifinal de la Copa Betplay.

Llegó la primera jornada de la tan esperada semifinal de la Copa BetPlay Dimayor 2021, partido en el que el campeón de la Liga colombiana Deportes Tolima se enfrentará al grande matecaña, Deportes Pereira este miércoles a partir de las 6:00 p.m. hora colombiana.

El cuadro pijao quien arranca de local, viene de igualar en los últimos tres encuentros que jugó, aunque también tiene una buena racha que lo tiene en el tercer lugar de la tabla por la Liga BetPlay con 21 puntos.

En el partido por cuartos de final, donde se enfrentó al equipo asegurador, Deportivo La Equidad, quien quedó en el camino gracias al con un global de 2-0 impuesto por los dirigidos por Hernán Torres.

Por otro lado, los matecañas, también se despidieron de su reciente rival por cuartos, Deportivo Pasto, que llegaron a la instancia de los penaltis, donde se impusieron para el cupo a semifinales. 

Los pereiranos pretenden ir por la gran final ante el Tolima y seguir por el buen camino que lo tienen motivado, y no es para menos pues por la liga nacional vencieron al líder de la tabla, Atlético Nacional 3-2, arrebatándole la racha sin perder al equipo verdolaga, subiendo hasta la séptima casilla, con 18 puntos.

En el historial de encuentros entre pereiranos y tolimenses, el ultimo que se jugó fue el pasado 19 de julio de este año. Donde el equipo Vinotinto se impuso con un gol de Juan Fernando Caicedo en el Estadio Murillo Toro.

La visualización del compromiso estará por cuenta del canal Win sports + a partir de las 6:00 p.m. 

Jugadores convocados 

Deportes Tolima: Álvaro Montero, William Cuesta, Harol Gómez, Leyvi Balanta Julián Quiñones Edward Caicedo, Anderson Angulo, Juan David Ríos, William Parra, Guillermo Celis, Daniel Cataño, Yohandry Orozco, Junior Hernández, Daniel Montero, Anderson Plata, Luis Miranda, Juan Fernando Caicedo, Gustavo Ramírez. Director Técnico: Hernán Torres

Deportivo Pereira: Harlem Castillo, Santiago Castaño, Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Cristian Flores, Diego Peralta, Gilberto García, Carlos Ramírez, Daniel Restrepo, Johnny Vázquez, Rafael Navarro, Henry Rojas, Ever Valencia, Alejandro Piedrahíta, Brian Castrillón, Wilfrido de la Rosa, José Valencia, Brian León. Director Técnico: Alexis Márquez

La transmisión del partido por semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2021 entre el Deportes Tolima y el Deportivo Pereira se podrá disfrutar desde las 6:00 p.m. aqui: