Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportivo Pereira y Atlético Nacional

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportivo Pereira y Atlético Nacional por la FINAL de la Copa BetPlay 2021 II.

Actualización
Foto: Dimayor / Instagram Nacional / Pereira
Foto: Dimayor / Instagram Nacional / Pereira

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportivo Pereira y Atlético Nacional por la FINAL de la Copa BetPlay 2021 II.

Llegó la hora, el duelo por la final de la Copa BetPlay en esta edición, entre Matecañas y Verdolagas, tendrá lugar este miércoles a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana, en el en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. 

Con el partido de ida, celebrado en la ciudad de Medellín, Atlético Nacional lleva la gran ventaja, con un impresionante marcador de 5-0, ahora el Deportivo Pereira, tendrá que darlo todo en la cancha si quiere darle vuelta al resultado y llevarse por primera vez el título del Copa BetPlay. 

El equipo local, viene de una dura jornada, ante el recién clasificado América de Cali, partido difícil que los cafeteros no pudieron ganar pese a que ya se encontraban clasificados en la Liga colombiana, los escarlatas lograron meterse al grupo de los ocho superando con otro abultado resultado 5-1 a los pereiranos. 

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

Con miras al partido de esta noche el técnico Alexis Márquez, afirmó que sus jugadores están motivados con lo que viene y que a pesar de que el un marcador difícil de vencer la esperanza es lo último que se pierde: 

“No sabemos cómo va a quedar el partido pero si las ganas y el deseo de conseguir un buen resultado, la motivación siempre y pese al resultado yo creo que nosotros tenemos que salir a  jugar a darle una alegría a nuestra afición, con el resultado que queremos que es revertir este 5-0 y bueno todo está en nuestros pies, la idea es simple salir y ganar el resultado sería favor y ya todo depende de la cantidad de goles que estemos realizando nosotros” afirmó. 

Por otro lado, los dirigidos por Alejandro Restrepo, aunque tienen todas las de ganar, deberán mantener sus ojos puestos en el título, si es que quieren consolidar su espectacular campaña en el torneo alterno, pues en su más cercano partido cayeron ante Millonarios, quien sumó unos puntos importantes para la reclasificación.  

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Cabe recordar que, de darse una victoria por parte de cualquiera de los equipos, se encontraran nuevamente, esta vez en las cuadrangulares semifinales ya que ambos equipos se encuentran en el mismo grupo junto a el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla. 

La transmisión estará por cuenta de Win Sports + a partir de las 8:00 p.m. 

Posible Nómina gran Final Copa BetPlay 2021 II 

Deportivo Pereira: Santiago Castaño; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Diego Peralta, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Henry Rojas; Brayan Castrillón, Wilfrido de la Rosa y José Valencia. 

Atletico Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, y el capitán Jéfferson Duque. 

La reproducción del partido de vuelta por la Copa BetPlay Dimayor 2021 II, entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional estará disponible aquí: