Copa Colombia

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Periodistas de Win Sports explotan contra Rafael Dudamel tras declaraciones del entrenador del Cali

Los periodistas de Win Sports salieron a criticar a Rafael Dudamel tras las polémicas palabras del entrenador del Cali.

Periodistas de Win Sports critican a Dudamel. Foto: Instagram Prensa redes Eduardo Luis.
Periodistas de Win Sports critican a Dudamel. Foto: Instagram Prensa redes Eduardo Luis.

Los periodistas de Win Sports salieron a criticar a Rafael Dudamel tras las polémicas palabras del entrenador del Cali.

El entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, armó una gran polémica después del partido en el que su equipo quedó eliminado ante Atlético Nacional en la semifinal de la Copa BetPlay, y en donde reclamaron una mano penal en los últimos minutos del juego.

Dentro de algunas de las cosas que dijo Dudamel, apuntó a algunos periodistas que trabajan en medios de los mismos dueños de Nacional

"Cuando el cheque sale de la misma empresa del equipo que está siendo beneficiado, entonces tienes que decir en tu comentario que queda a interpretación. No, las manos no se interpretan, aumenta o no aumenta el volumen de juego, y aquí claramente está aumentando el volumen de juego".

Las palabras de Rafael no gustaron a los periodistas del canal Win Sports, que de inmediato criticaron al entrenador del conjunto “azucarero, asegurando que ellos son libres de decir lo que quieran y en el canal no se los prohíbe.

Uno de los que habló fue Juan Felipe Cadavid, que en su canal de YouTube y aseguró que a él no lo obligan a decir nada.

"Yo trabajo para la Organización Ardila Lulle hace muchos años, soy hincha del Medellín y eso nunca ha sido un obstáculo pare decir lo que yo pienso. Nuestra opinión no tiene que venir ligada a que nos paguen. No hay que tener ese chip de la maldad en la cabeza... 'Es que lo dicen porque le pagan', 'es que le dicen porque lo obligan, tiene que cuidar el puesto'. A nosotros no nos obligan a decir nada", dijo Cadavid.

Otro de lo que se pronunció fue el panelista del programa ‘Saque largo’, Pablo Ríos, que llamó irrespetuoso a Dudamel y hasta se animó a pedir una sanción por lo que dijo.

“Irrespetuoso e irresponsable el discurso incendiario y de víctima de Rafael Dudamel. Y más irresponsable aún cuando viene de un tipo que estuvo y está en medios de comunicación. Sus palabras merecen una fuerte sanción”.

Y agregó: “Dudamel puede reclamar lo que él quiera, pero que respete a los que hacemos un trabajo honesto. En Win Sports no opinamos “a partir de un cheque”.

Otros que hablaron del tema fueron Eduardo Luis, Mariano Olsen y Carlos Antonio Vélez, que también criticaron al técnico Rafael por sus declaraciones.