Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por semifinales de la Copa Betplay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por semifinales de la Copa Betplay 2021.

El segundo compromiso de la jornada estará a cargo del Deportivo Cali y Atlético Nacional por la Copa BetPlay Dimayor 2021 por la ida de las semifinales del torneo colombiano.

Luego de enfrentarse a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, donde resultó vencedor en los cuartos de final de la Copa BetPlay, el equipo azucarero, ya a un paso de la gran final, recibe en la noche del miércoles (8:00 p.m.) en condición de local al líder de la Liga Atlético Nacional, un compromiso que promete un gran espectáculo.

El técnico venezolano Rafael Dudamel, luego de su llegada, ha hecho que el cuadro caleño tenga mejores resultados, a pesar de que la gran figura del equipo, Teófilo Gutiérrez, se perderá el duelo en casa, gracias a una expulsión, cuando se enfrentaba al América de Cali, donde fue sancionado con 2 fechas de suspensión.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

El estratega Dudamel es consciente del gran momento de Nacional, sin embargo confía en sus hombres y cree que deberán estar concentrados los 90 minutos:

"Es un equipo fuerte del fútbol colombiano, tiene una muy buena afición y está en su cancha. Ambos sabemos el momento de la temporada en el que estamos, sabemos que es distinto el contexto de la Copa al de la Liga, de ahí el nivel tensión y de atención con que deben jugarse estos partidos. Debemos estar muy enfocados y mantener siempre viva la competitividad". Aseguró Dudamel.

Por otra parte, Atlético Nacional, que sueña con el título en el torneo, y es que ya en semifinales le restan solo cuatro partidos para consagrarse y ratificar su gran racha en el futbol colombiano, pues actualmente en la liga nacional, goza de un prestigioso lugar, es líder con 29 puntos en la tabla de posiciones.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

El técnico verdolaga, Alejandro Restrepo comentó sobre lo que espera de sus dirigidos: "un partido estratégico que nos lleve a ganar", sin cambiar de sobre manera su esquema y supliendo los jugadores que viajaron por la jornada de eliminatorias con Uruguay, cuando enfrente a la Tricolor Nacional, Aldair Quintana y Yerson Candelo.

La visualización del compromiso estará por cuenta de Win Sports +

Posible Formación

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera (Jorge Marsiglia), Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Harold Preciado, Ángelo Rodríguez. DT: Rafael Dudamel

Atlético Nacional: Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez. DT: Alejandro Restrepo.

La transmisión por audio estará disponible desde las 8:00 p.m. aquí: