Copa Libertadores

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Libertadores: Pese a la victoria de Junior ante Barcelona de Guayaquil, Iván René Valenciano criticó al equipo y a Luis Amaranto Perea

Iván René Valenciano cuestionó el funcionamiento de Junior pese a la victoria ante Barcelona de Guayaquil

Actualización
Iván René Valenciano volvió a criticar a Junior de Barranquilla pese a su victoria en Ecuador. Foto: EFE /Twitter @Ivan9Valenciano
Iván René Valenciano volvió a criticar a Junior de Barranquilla pese a su victoria en Ecuador. Foto: EFE /Twitter @Ivan9Valenciano

Iván René Valenciano cuestionó el funcionamiento de Junior pese a la victoria ante Barcelona de Guayaquil

Pese a que Junior de Barranquilla ganó por 2-1 y revivió la esperanza para continuar en la puja por un billete a octavos de final de la Copa Libertadores dejando prácticamente eliminado a Barcelona de Guayaquil, no todo son elogios para el cuadro ahora dirigido por Luis Amaranto Perea. Y es que uno de los emblemas en la historia del equipo 'tiburón', Iván René Valenciano, volvió a cuestionar el funcionar del equipo.

@JuniorClubSA

??| 1-2 | Victoria sobre ...

Ver tweet completo

“Yo pensé que él iba a revolucionar el equipo, a meter mano desde los nombres de los jugadores. Uno ve que Junior sale campeón (de la Superliga) contra un América que no fue regular. Uno piensa que el entrenador puede darle algo diferente; claro que son dos días, pero cuando uno tiene la autonomía y la autoridad necesaria" dijo el 'Bombardero' Valenciano en ‘ESPN Radio Colombia’, donde es panelista, en referencia al cambio de director técnico que se dio en las últimas horas, siendo Luis Amaranto Perea el escogido para reemplazar a Julio Comesaña, quien renunció a la institución barranquillera dos días antes de este partido por la Copa Libertadores.

@ESPNColombia

VALENCIANO: "¡JUNIOR JUEG...

Ver tweet completo

Valenciano, uno de los máximos goeladores en la historia del fútbol, profesional colombiano remato su comentario diciendo que: “Si a Amaranto le gusta como jugaba el equipo de Comesaña, es otra cosa. Es una estructura que juega horrible. No va a cambiar algo que está funcionando. ¡Junior juega feo!”, concluyó el goelador que también brilló con la Selección Colombia en la década de los 90.

Te puede interesar: Conoce las posiciones de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Cabe recordar que Junior logró la victoria gracias al gol de tiro libre del portero Sebastián Viera, al minuto 7, y al goleador Miguel Borja, a los 70, que marcaron los tantos del triunfo colombiano, mientras que el atacante paraguayo Cristian Colmán, descontó a los 28.

?? ¡Las posiciones de la ...

Ver tweet completo

Junior quedó ubicado en la tercera posición del grupo A con 3 puntos, siendo escolta del líder Independiente del Valle que tiene 9 puntos y de Flamengo, quien suma 6 unidades.