Actualización: Mar, 09 / Abr / 2019 7:23 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 09 / Abr / 2019 6:50 pm

Copa Libertadores: Deportes Tolima perdió ante Atlético Paranaense

A pesar del mal resultado, Deportes Tolima sigue soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Deportes Tolima perdió ante Atlético Paranaense
Nilson Castrillón de Deportes Tolima, en acción en el juego ante Atlético Paranaense. Foto: AFP

Atlético Paranaense venció este a Tolima 1-0 en su estadio de Curitiba y reforzó su liderato en el Grupo G de la Copa Libertadores 2019, situándose a un paso de cerrar su clasificación a los octavos a falta de dos fechas, frente a unos colombianos que quedaron en apuros.  

Necesitado de puntos, Tolima desplegó un eficaz marcaje en la Arena da Baixada que fue desmontando todas las ideas de los últimos campeones de la Copa Sudamericana, hasta que Bruno Guimaraes logró por fin romper el bloqueo con un tanto desde fuera del área en el 78.

A la espera de que Boca Juniors y Jorge Wilstermann completen esta cuarta fecha el miércoles en la Bombonera, los brasileños se aíslan todavía más en la punta de la llave con nueve puntos, cinco más que argentinos y colombianos, y siete por encima de los bolivianos.

El próximo partido de Deportes Tolima será ante Boca Juniors el próximo miércoles 24 de abril en el Manuel Murillo Toro a partir de las 7:30 p.m. Solo una victoria lo deja con vida en el grupo.

 

AFP - Colombia.com