Copa Libertadores

Copa Libertadores: Los colombianos que serán protagonistas en esta fecha

Estos son los colombianos que serán protagonistas en los encuentros de Racing vs. River Plate y Palmeiras vs. Cerro Porteño. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los colombianos que serán protagonistas en los encuentros de Racing vs. River Plate y Palmeiras vs. Cerro Porteño. 

Siga acá el partido EN VIVO entre Racing y River en Colombia.com desde las 5:30 p.m.

Siga acá el partido  EN VIVO entre Cerro Porteño y Palmeiras en Colombia.com desde las 7:45 p.m,

Los colombianos serán nuevamente protagonistas en esta decha de Copa Libertadores. River Plate con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, visitan al Racing de Avellaneda. En el otro partido, Palmeiras de Miguel Ángel Borja se enfrenta a Cerro Porteño de Juan Camilo Saiz.

No dejes de leer: Lo que debe saber del partido entre Nacional y Atlético Tucumán

Racing quiere hacer respetar su casa ante River Plate

La Academia lleva alrededor de dos meses sin competencia oficial, mientras que en ese tiempo River Plate solo disputó dos partidos.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, no podrá contar con el defensa Alejandro Donatti, quien es baja por una lesión muscular.

@RacingClub

#RacingRiver ???? As&i...

Ver tweet completo

"Es una lástima la baja porque es un jugador muy importante. Es una lástima porque veníamos enfocados en el partido. A pesar de eso estamos con muchas ganas de jugar ante River", dijo su compañero en la defensa Leonardo Sigali. En lugar de Donatti ingresará Lucas Orban.

Por otra parte, desde mediados de junio, River Plate jugó solo dos partidos: venció a Central Norte de Salta y a Villa Dálmine para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

Este jueves no estará el zaguero titular Jonatan Maidana, aquejado por una lesión. En su lugar jugará Lucas Martínez Quarta. El entrenador, Marcelo Gallardo, adelantó que seguramente jugarán los mismos once que lo hicieron ante Villa Dálmine,por eso, los centrocampistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, mundialistas con Argentina y Colombia en el Mundial de Rusia, respectivamente, aguardarán en el banquillo.

@CARPoficial

Todo listo en el vestuari...

Ver tweet completo

"Con este nivel de rivales el partido se juega con mucha actitud y determinación. Hay muchas cosas en juego que hacen que sea un duelo especial. Va a faltar la revancha y vamos a tratar de sacar una diferencia o un partido favorable ahora", añadió el técnico de River.

Alineaciones probables:

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexi soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. /Entrenador: Eduardo Coudet.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. /Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: El brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa.

Estadio: Presidente Perón de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 55.000 espectadores.

Hora: 5:30 p.m. (hora colombiana)

Transmisión por TV: Fox Sports

Transmisión online: Siga acá el partido EN VIVO entre Racing y River en Colombia.com desde las 5:30 p.m.

Palmeiras sueña con la victoria ante Cerro Porteño en su casa

El Cerro Porteño del argentino Luis Zubeldía se enfrenta en la ida de octavos de la Libertadores, al nuevo Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, con los paraguayos con la alineación prefijada y los brasileños escudados en el más absoluto secreto.

Para el duelo continental no contarán con el lateral uruguayo Álvaro "Palito" Pereira, lesionado esta semana en un entrenamiento y podría ser intervenido de una fractura metatarsiana en el pie izquierdo.

@CCP1912oficial

Pueblo azulgrana, ES LA ...

Ver tweet completo

Si estarán Rodrigo Rojas, el capitán y director de orquesta de Cerro Porteño, así como su hombre gol, Diego Churín, mientras que el delantero Jorge 'Conejo' Benítez, proveniente del Monterrey mexicano, podría tener sus minutos en función de la marcha del partido.

En el Palmeiras, el exseleccionador de Brasil y de Portugal no ha despejado las dudas sobre si alineará al delantero colombiano Miguel Borja, que llegó a ser goleador del Palmeiras antes de ser sometido el mes pasado a una artroscopia en la rodilla derecha de la que ya se recuperó.

@Palmeiras

Sabe quem te mostra como ...

Ver tweet completo

Borja podría tener una oportunidad en Asunción debido a que su habitual compañero en el ataque, el delantero Dudu afronta problemas musculares y este martes se entrenó separado de sus compañeros.

Otro delantero en duda es Willian, que igualmente está entre los lesionados y que puede volver a ser sustituido por Arthur.

Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Hernán Novick; Óscar Ruiz y Diego Churín /Entrenador: Luis Zubeldía.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Dyeverson, Arthur y Miguel Borja. / Entrenador: Luiz Felipe Scolari,

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini.

Estadio: General Pablo Rojas (la Olla) de Asunción.

Hora: 7: 45 p.m.

Transmisión por TV: Fox Sports 3

Transmisión online: Siga acá la transmisión EN VIVO entre Cerro Porteño y Palmeiras desde las 7:45 p.m, en Colombia.com

Con información de EFE