Copa Libertadores

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Cali vs Always Ready

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Always Ready por la fecha 5 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Ver EN VIVO y GRATIS el partido entre Cali vs Always Ready. Foto: EFE
Ver EN VIVO y GRATIS el partido entre Cali vs Always Ready. Foto: EFE

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Always Ready por la fecha 5 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Llega la última jornada de la fecha 4 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y el día de hoy, el telón se baja con la participación del actual campeón del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Cali.

Desde las 9:00 de la noche, la pelota rodará en el estadio Monumental de Palmaseca, en donde el cuadro azucarero recibirá la visita del Always Ready de Bolivia, donde ambos equipos se juegan la última oportunidad para acceder a los octavos de final.

Los comandados por Rafael Dudamel juegan su último partido en casa y ante su público, esperan seguir con vida y poder acceder a los mejores 16 equipos del campeonato, los cuales participarán de los octavos de final.

Aunque en el rentado nacional el equipo verdiblanco no tuvo una gran temporada y quedó eliminado en Liga y Copa, a nivel continental goza de una mejor suerte y esto se podría ratificar esta noche ante los bolivianos.

De lograr una victoria, deberá ir la última fecha a la bombonera a pelear por su clasificación, a la cual accedería con un empate, mientras que, si iguala el día de hoy, deberá ir a ganarle a Boca en Buenos Aires.

Convocados Deportivo Cali:

Convocados Deportivo Cali vs Always Ready. Foto: Twitter @AsoDeporCali
Convocados Deportivo Cali vs Always Ready. Foto: Twitter @AsoDeporCali

Analizando el otro aspecto, de caer en casa ante el onceno boliviano, los azucareros deberán ir a ganar al sur del continente y esperar el resultado en territorio boliviano, en el que Corinthians debe derrotar en su visita al Always Ready, de lo contrario, intentar acceder al tercer lugar para jugar los octavos de final, pero de la CONMEBOL Sudamericana.

Aunque no está nada confirmado, se habla que este juego podría definir el futuro del cuerpo técnico del entrenador venezolano, quien se juega su continuidad para el segundo semestre.

En cuanto al cuadro boliviano, Always Ready fue un equipo que inició el torneo con pie derecho al derrotar en casa a Corinthians, desafortunadamente, no pudo mantener este hilo y solo logró sumar un empate más.

Analizando su presente en la Liga de Bolivia, el equipo hace parte de la zona B de la primera división, actualmente se encuentra ubicado en la cuarta posición del grupo y deberá el próximo fin de semana vencer en condición de visitante a Universidad de Vinto para clasificar a los cuartos de final, de lo contrario, esperar que Jorge Wilstermann, Real Tomayapo e Independiente, no ganen.

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Always Ready por la fecha 5 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores AQUÍ: