Copa Libertadores

Por: Alejandro Archila - EFE • Colombia.com

El increíble gol que desperdició sin arquera la delantera de Independiente Santa Fe en la final de la Libertadores Femenina

De no creer la acción que desperdició Joemar Guarecuco, el arco estaba a merced y la pelota se fue desviaba.

El incríble gol que perdió Santa Fe en la final de la Libertadores Femenina. Foto: Captura de pantalla Zona Latina
El incríble gol que perdió Santa Fe en la final de la Libertadores Femenina. Foto: Captura de pantalla Zona Latina

De no creer la acción que desperdició Joemar Guarecuco, el arco estaba a merced y la pelota se fue desviaba.

Independiente Santa Fe se juega la gloria continental a nivel femenino y en frente tiene a un rival de quilates, el Corinthians de Brasil, equipo que domina el fútbol femenino desde hace un par de años y que busca su tercer título internacional.

El cuadro colombiano inició con todo, creando oportunidades claras de gol y estrellando un balón impresionante en el palo.

Lastimosamente, las brasileras sacaron su casta y en la primera jugada de ataque el cuadro de Sao Paulo se fue arriba en el marcador.

Las colombianas intentaron reponerse del tanto y con más ganas que fútbol estuvieron cerca de igualar las acciones en varias oportunidades, sin embargo, la más clara la tuvo la venezolana Joemar Guarecuco.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @WinSportsTV

La delantera acompañó una jugada de ataque en la que la portera brasilera se sintió asechada, al rechazar la pelota le quedo a la atacante cardenal que con el arco a su merced y sin arquera se dispuso a rematar, lastimosamente el balón no tomó dirección de arco y la pelota se fue desviada.

Acción que peso en el compromiso porque minutos después el equipo rival comando un contraataque efectivo y al 42 puso el 2 a 0 por medio de Gabi Portilho.

Para el segundo tiempo el equipo colombiano deberá replantear su juego y buscar el empate que les permita llegar a los lanzamientos desde el punto penal, los cuales le permitieron avanzar hasta la final y posteriormente a la final.

Un botellazo a Payet provoca la suspensión del Lyon-Marsella

Un botellazo a Dimitry Payet en el Parque Olímpico propició la suspensión del encuentro entre el Lyon y el Marsella, que cierra la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

Una botella de agua tirada por ultras locales impactó en el rostro del jugador del equipo marsellés cuando pretendía lanzar un saque de esquina. Solo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro, marcado por el encendido ambiente que rodea los partidos entre ambos equipos, cuando Payet sufrió el golpe.

El árbitro Ruddy Buquet detuvo el partido y envió a ambos equipos a los vestuarios mientras algunos jugadores del Lyon llamaban a la calma a sus seguidores.

Es la segunda vez esta temporada que el Marsella está en una situación como esta. Ya ocurrió contra el Niza, al inicio de temporada, el pasado 22 de agosto, cuando Payet devolvió una botella que le lanzaron desde la grada y varios seguidores saltaron al césped. Entonces ese encuentro también se suspendió.

Artículos Relacionados

+ Artículos