Copa Libertadores

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Iván Mejía critica a Tulio Gómez y Juan Cruz Real por el pobre rendimiento de América de Cali en la Copa Libertadores

Iván Mejía Álvarez utilizó su cuenta de Twitter para criticar al técnico y al presidente de América de Cali

Actualización
Iván Mejía volvió a criticar la gestión de Tulio Gómez al frente de América de Cali. Foto: EFE / Twitter @PajaritoDeIvan
Iván Mejía volvió a criticar la gestión de Tulio Gómez al frente de América de Cali. Foto: EFE / Twitter @PajaritoDeIvan

Iván Mejía Álvarez utilizó su cuenta de Twitter para criticar al técnico y al presidente de América de Cali

América de Cali volvió a ceder puntos en la Copa Libertadores y cada vez se ve más lejana su permanencia en dicha competición. Y es que tras el empate a un tanto frente a Universidad Católica de Chile, el cuadro 'escarlata' quedó con cuatro puntos, a tres de los líderes Inter de Porto Alegre y Gremio y con el mismo puntaje que Universidad Católica.

El paso de América a octavos de final dependerá de los resultados que pueda sacar de local frente a Inter de Porto Alegre y de visitante ante Gremio, por lo que muchos ven complicada esta situación.

@AmericadeCali

AMÉ ?? CAT [1-1] |90' +5...

Ver tweet completo

Uno de los que expresó su malestar con el rendimiento del cuadro 'escarlata' fue el reconocido periodista (ahora retirado) Iván Mejía Álvarez, quien mediante su cuenta de Twitter y en tan solo una frases criticó fuertemente al presidente de América , Tulio Gómez por la elección de los directores técnicos, además de llamar "técnico de dos pesos" Juan Cruz Real, quien reemplazó a Alexandre Guimaraes en plena pandemia, luego de que no se llegar a un acuerdo económico para la permanencia del técnico que consiguió la estrella 14 del cuadro vallecaucano.

@PajaritoDeIvan

Para americanos: quien es...

Ver tweet completo

De hecho, Mejía nombró a Pedro Felicio Santos, entrenador portugués que dirigió a América en 2018 y cuyo nombramiento y fracaso fueron muy criticados por la hinchada 'escarlata' .

Te puede interesar: Así están los equipos colombianos en los grupos de Copa Libertadores

Y es que el mal momento de América no es solo en la Copa Libertadores, sino que también perdió como local la Superliga ante Junior de Barranquilla pese a ganar en la ida y venció, con dificultad a Atlético Bucaramanga en el regreso de la Liga BetPlay, en donde deberá enfrentar este 26 de septiembre a Deportes Tolima, segundo en la tabla de clasificaciones.