Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Feb / 2018

Libertadores: Santa Fe saca ventaja en su visita a S. Wanderers y lo espera en Bogotá

El equipo bogotano supo resolver sus ocasiones y así sacar un meritorio triunfo en la llave que define un cupo a la fase de grupos.

Libertadores: Santa Fe saca ventaja en su visita a S. Wanderers y lo espera en Bogotá
El delantero colombiano de Independiente Santa Fe Wilson Morelo celebra después de anotar contra Wanderers. Foto. AFP.

Independiente Santa Fe venció por 1-2 a Santiago Wanderers en partido correspondiente a la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. Juego que se desarrolló en el estadio Elías Figueroa del puerto de Valparaíso.

También le puede interesar: Libertadores: Santa Fe visita a Santiago Wanderers por un cupo al grupo 2

El goleador del partido fue el delantero Wilson Morelo quien marcó a los 30 minutos y de penal a los 36 para la escuadra colombiana, que da un importante paso para el partido de revancha el próximo martes en El Campín de Bogotá.

Santa Fe cerró el partido en la primera parte gracias a la velocidad de Anderson Plata y la efectividad de Wilson Morelo, protagonistas de los goles cafeteros que hundieron a un Santiago Wanderers, equipo de la Primera B chilena, que no tuvo los argumentos necesarios para hacerse respetar en su casa pese al descuento de Ezequiel Luna a cuatro del final del encuentro.

El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Alineaciones:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana - Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo - Adrián Cuadra, Luis García, Matías Fernández (Reiner Castro, 73), Juan Soto - Marco Medel - Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti (mauricio Gómez, 79). DT: Nicolás Córdova.

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos - Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan Valencia - Sebastián Salazar (Almir Soto, 75), Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy (Leyvin Balanta, 90)  - Anderson Plata y Wilson Morelo (Rubén Betancourt, 81). DT: Gregorio Pérez. 

Acá las mejores imágenes del partido:

Puede ver:

Colombia.com