Copa Libertadores

Libertadores: Santa Fe igualó sin goles frente a Táchira y avanza en la copa

El equipo bogotano clasificó luego de empatar en El Campín con la escuadra venezolana.

Ind. Santa Fe 0-0 Dep. Táchira. Foto: AFP
Ind. Santa Fe 0-0 Dep. Táchira. Foto: AFP

El equipo bogotano clasificó luego de empatar en El Campín con la escuadra venezolana.

Independiente Santa Fe empató por 0-0 con Deportivo Táchira, en partido de vuelta que definía la llave para la fase previa de la Copa Libertadores de América y disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

También le puede interesar: Superliga: Millonarios es campeón en la casa de Nacional

En un aburrido partido que terminó con las protestas de sus hinchas, el Albirojo se clasificó a la tercera fase del certamen continental. El pase se consolido por el marcador global y el triunfo (2-3) que se trajo el club de San Cristóbal, Venezuela.

El equipo que dirige el DT uruguayo Gregorio Pérez, apostó a controlar el juego con el balón y mucho orden cuando no los poseía. Sin apresurarse más de la debido, pero siempre pendiente de los detalles e intentando atacar a cada oportunidad.

Para la etapa complementaria, el juego decayó considerablemente, la falta de compromiso y las pocas opciones de gol hicieron mella en todo el estadio.

La situación repercutió en las tribunas, donde los hinchas santafereños se molestaron de tal manera, chiflando y reprobando la mayoría de las jugadas del equipo. Sumado a los reclamos sobre el entrenador, a quién le recordaron la salida de Omar Pérez y el no retorno del venezolano Luis Manuel Seijas.

Finaliza el juego en el @...

Ver tweet completo

Con la clasificación, Santa Fe tendrá que medirse con el conjunto chileno Santiago Wanderers en la fase 3 del torneo continental.

Acá las principales imágenes del partido:

Puede ver:

Colombia.com