Copa Libertadores

Libertadores: Santa Fe visita a Santiago Wanderers por un cupo al grupo 2

El cuadro Cardenal tendrá que disputar la tercera fase previa en el torneo continental para ascender a la zona de grupos.

Chileno Wanderers busca una nueva hazaña en Libertadores ante Santa Fe. Foto: AFP
Chileno Wanderers busca una nueva hazaña en Libertadores ante Santa Fe. Foto: AFP

El cuadro Cardenal tendrá que disputar la tercera fase previa en el torneo continental para ascender a la zona de grupos.

Después de lograr la hazaña de pasar la fase 2 de la Copa Libertadores-2018, Santiago Wanderers, el modesto equipo de Primera B de Chile, va por una segunda proeza el martes en casa ante el poderoso equipo colombiano, Independiente Santa Fe de Bogotá.

También le puede interesar: Libertadores: Santa Fe igualó sin goles frente a Táchira y avanza en la copa

Wanderers es un clasificado inesperado, tras ganarle 1-0 al peruano Melgar de visita consiguiendo una impensada clasificación. La sorpresa fue mayor ya que en su casa –en el partido de ida- Wanderers sólo había logrado empatar 1-1.

Por su parte, el cuadro Albirojo uno de los más fuertes de la liga en Colombia, clasificó a esta ronda tras dejar en el camino al Deportivo Táchira en la fase 2.

#ConmebolLibertadores ?? ...

Ver tweet completo

El plantel capitalino viajó el domingo rumbo a Santiago donde preparará el partido antes de dirigirse al estadio Elías Figueroa de Valparaíso (120 km al oeste de Santiago), adonde se disputará el juego bajo el arbitraje del venezolano José Argote, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.

El partido de vuelta se jugará en El Campín de Bogotá una semana después. El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Estos son los 19 jugadore...

Ver tweet completo

Posibles alineaciones:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana - Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna - Luis García, Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela, Matías Fernández, Marco Medel - Rafael Viotti y Enzo Gutiérrez. DT: Nicolás Córdova.

Independiente Santa Fe: Leonardo Castellanos - José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia - Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy  - Rubén Betancourt y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

#ConmebolLibertadores &nd...

Ver tweet completo

Puede ver:

AFP / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com