Copa Libertadores

Millonarios ganó y se clasificó a la Copa Sudamericana

Millonarios ganó pero no le alcanzó para clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores pero si a la Sudamericana.

Foto: EFE
Foto: EFE

Millonarios ganó pero no le alcanzó para clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores pero si a la Sudamericana.

Este  jueves Millonarios visitó  Corinthians  en el estadio de Arena buscando un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo capitalino se mostró desordenado durante los primeros minutos de juego.

Te puede interesar: James y Falcao por fin entrenaron con la selección Colombia

En el  primer tiempo  las opciones de peligro las puso el cuadro brasileño, en dos oportunidades Corinthians  se acerco al área, pero el gran salvador del  Millonarios,  Faríñez  tapo dos remates certeros de Romero y Rodriguinho.

Mientras Millonarios y Corintias se median en el estadio de Sao Paulo,el otro partido del grupo G, se jugaba en Argentina,  Independiente de Avellaneda le ganaba  1-0 a Deportivo Lara y ese resultado le daba a Millonarios la clasificación a la Copa Sudamericana.

En el tiempo complementario el panorama no sería diferente, Millonarios no salía de su lado del campo mientras Corinthians presionaba buscando abrir el marcador, pero en el fútbol nada es permanente y en el minuto 72,César Carrillo apareció con un remate de media distancia para anotar un golazo y poner el primero para los ‘embajadores’.

La victoria de los  ‘embajadores’  no fue suficiente  para clasificarse  a la siguiente fase de la Copa Libertadores, sin embargo el gol de Carrillo aseguró un cupo en la segunda ronda de la Sudamericana.

Wilder Fariñez, la gran figura del partido, el venezolano se lució en el triunfo histórico de Millonarios ante un rival que mostró jerarquía y dominio de la pelota.

Corinthians

Walter; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Pedrinho, Jadson, Rodriguinho; Ángel Romero.

DT: Osmar Loss.

Millonarios

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Matias de Los Santos, Jhon Duque, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Jader Valencia y Ayron del Valle.

DT: Miguel Russo