Copa Libertadores

Millonarios vs. Independiente: Datos, alineaciones y transmisión EN VIVO y online

Millonarios se mide ante Independiente en Argentina en la Copa Libertadores de América y esto es lo que debe saber. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios se mide ante Independiente en Argentina en la Copa Libertadores de América y esto es lo que debe saber. 

Millonarios es otro de los cuatro representantes colombianos en la Copa Libertadores y tras su empate sin goles en Bogotá ante Corinthians, ahora se enfrentará a otro gran rival, Independiente de Argentina y esto es lo que usted debe saber del partido.

No dejes de leer: Atlético Nacional goleó en la Copa Libertadores

El club que es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo y que por problemas de salud no podrá estar en el banquillo azul, espera sorprender a Independiente en su casa en un  encuentro que sin duda alguna estará cargado de emociones.

Millonarios que es el actual campeón de Colombia espera volver a retomar el gran nivel que se le vio iniciando el semestre y sobrepasar la dura derrota ante Alianza Petrolera 3-1.

Por otro lado Independiente en sus últimos dos partidos ha salido victorioso, venció a San Martín 4-0 y se impuso ante Argentinos Jrs 2-1, lo que los deja con una carga motivacional extra.

Esto es lo que debe saber del partido:

Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Libertadores de América (Argentina)

Árbitro: Leodán González

Posible alineación de Millonarios: Fariñez; Banguero, Figueroa, Cadavid, Palacios; De los Santos, Silva, Duque; Huérfano, Quiñones y Ayron. 

Posible alineación de Independiente: Britez, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez; Fernández, Martínez, Verón; Gigliotti.

Transmisión por TV: Fox Sports

Transmisión online: ACÁ EN VIVO EL PARTIDO DE MILLONARIOS EN LA LIBERTADORES

Colombia.com