Copa Libertadores

¿Russo no dirigirá más a Millonarios?

Miguel Ángel Russo no estará presente en el partido de Millonarios contra Independiente para la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Miguel Ángel Russo no estará presente en el partido de Millonarios contra Independiente para la Copa Libertadores.

¡Malas noticias! para los embajadores, el técnico Miguel Ángel Russo, no estará presente este jueves en el juego de la Copa Libertadores contra independiente, el argentino aún se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, por una bacteria intrahospitalaria que adquirió después de ser  operado de cáncer.

Así lo confirmó Millonarios, a través de un comunicado donde afirma que por orden médica el adiestrador deberá estar en completo reposo hasta que la bacteria sea eliminada completamente.

@MillosFCoficial

Sobre el profesor Miguel ...

Ver tweet completo

Por ahora, el asistente técnico, Hugo Gottardi, estará al frente de los ‘azules’ en el duelo ante Independiente de Avellaneda en la segunda fecha de la Copa Libertadores, los embajadores ya se encuentran en suelo argentino preparándose para sumar puntos en el grupo 7.

El futuro de Miguel Ángel Russo en el club  bogotano es incierto, aún se desconoce el tiempo que técnico estará por fuera por la incapacidad médica, lo cierto, es que todo el proceso de recuperación del adiestrador se llevará a cabo en la capital Argentina.

Te puede interesar: ¿Exceso de fuerza de la Policía con un niño hincha de Millonarios?

Colombia.com