liga colombiana

Liga Águila: Varios resultados de este jueves por la séptima fecha del FPC

Fueron cuatro los partidos que se disputaron este jueves 8 de marzo en la continuidad de la séptima jornada de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Fueron cuatro los partidos que se disputaron este jueves 8 de marzo en la continuidad de la séptima jornada de la Liga Águila.

La continuidad de la séptima jornada por la Liga Colombiana I-2018 se disputó este jueves con los encuentros entre Rionegro Águilas, que venció por 3-1 a Millonarios; también Independiente Santa Fe superó por 1-0 a Deportivo Pasto en El Campín de Bogotá; en el Murillo Toro de Ibagué Deportes Tolima remontó para un 2-1 ante Envigado FC y la jornada la abrió el triunfo de Patriotas de Boyacá con 1-0 sobre el Atlético Bucaramanga, en La Independencia de Tunja.

También le puede interesar: Liga Águila: Nacional le ganó con la mínima diferencia a Jaguares

@AguilasDoradasR

#SeValeSoñar ?? ...

Ver tweet completo

En estadio Alberto Grisales la figura para Rionegro fue el delantero Humberto Osorio Botello, quien se apuntó con un doble (31’ PT y 26’ ST), el otro tanto para el local fue de Leandro Velásquez (8’ ST), mientras que el descuento para los bogotanos fue obra del mediocampista capitalino Jhon Duque (37’ PT), quien está pidiendo a gritos ir al mundial con la selección.

¡FINAAAAAAAAAAAAAAL...

Ver tweet completo

El duelo entre Santa Fe y Pasto fue para los bogotanos con anotación de Armando Vargas (43’ ST), en un partido parejo y con una gran cantidad de errores por parte de los dos entrenadores, aún más en los cambios y en la lectura del juego.

#VamosVinotinto pic.twitt...

Ver tweet completo

En un emocionante compromiso, donde se evidenció que Tolima hay jugadores para ser titulares y otros que no están en buen rendimiento para aportar al colectivo, al final se pudo ver un buena remontada. Las anotaciones fueron de Sebastián Villa (13’ ST, pena máxima), José Erick Correa (37’ ST), por Tolima. Camilo Mancilla (16’ PT), por Envigado.

@patriotasboySA

Finaliza el partido en Tu...

Ver tweet completo

En horas de la tarde, Patriotas frenó la buena racha de Bucaramanga, al vencerlo con un disparo desde el punto penal muy protestado por la visita y que fue ejecutado por Diego Álvarez (31’PT). Así los dirigidos por el DT Diego Corredor no han caído en La Independencia esta temporada.

Puede leer: Liga Águila: Emocionante victoria de Once Caldas sobre Medellín, por la fecha 7 del FPC

Este viernes se cerrará la fecha con el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Atlético Júnior y Deportivo Cali 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com