Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Siempre que llovió, paró y vamos a revertir esto", Bobadilla tras la eliminación en Copa Libertadores

Con mirada al piso y visiblemente decepcionado, esto dijo Aldo Bobadilla en rueda de prensa, tras la eliminación de Medellín de la Copa Libertadores.

Actualización
Aldo Bobadilla, DT de Independiente Medellín. Foto: EFE
Aldo Bobadilla, DT de Independiente Medellín. Foto: EFE

Con mirada al piso y visiblemente decepcionado, esto dijo Aldo Bobadilla en rueda de prensa, tras la eliminación de Medellín de la Copa Libertadores.

Con poca elocuencia, respuestas cortas y una tristeza absoluta, el técnico de Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, asistió a la rueda de prensa, luego de la derrota ante Boca Juniors en Copa Libertadores.

El resultado dejó al equipo eliminado del torneo de clubes más importante del continente y sin opción alguna de tener cupo a Copa Sudamericana.

Ante las preguntas de los periodistas, Bobadilla lució un poco más calmado que en aquella rueda de prensa, donde se levantó de su silla y se fue sin decir una palabra, dejando a los periodistas sin respuestas.

Esta vez fue todo lo contrario. Aceptó las críticas que se le realizaron y contestó una a una los cuestionamientos de la prensa deportiva.

"Dolido por la derrota, era una oportunidad unica de seguir vivos en la Libertadores (...) Hubo falta de confianza por los malos resultados que hemos tenido últimamente (...) Vamos a seguir trabajando y esperamos revertir esta situación", dijo con la mirada al piso el técnico paraguayo.

Con frases cortas y pocas explicaciones, llegó el final de la rueda de prensa donde se le preguntó, ¿cómo reconstruir un proyecto con resultados adversos?

@guslopezinfo

Luisa Londoño (@Luilondo1...

Ver tweet completo

Ante esto, Bobadilla respiró y dijo de manera enfática y creyendo en poder sacar al equipo adelante.

"Siempre que llovió, paró, esperemos que pare pronto y vamos a revertir esto", anunciando entre líneas que seguirá dirigiendo al equipo 'poderoso' o por lo menos hasta que las directivas tomen otra decisión.