Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Mar / 2018

¿Exceso de fuerza de la Policía con un niño hincha de Millonarios?

En un video que está siendo compartido en las redes sociales, se evidencia como un policía le quita una bandera a un niño pero... ¿se excedió?.

¿Exceso de fuerza de la Policía con un niño hincha de Millonarios?

El encuentro en Millonarios  y el América de Cali dejó como ganador al cuadro bogotano, sin embargo, algunas horas después se hizo viral un video en el que quedó registrado lo que sería el exceso de fuerza por parte de la Policía Nacional con un niño hincha de Millonarios.

No dejes de leer: Estos son los memes de la Liga Colombiana en la fecha 6

Esto sucedió en la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín, que, desde hace algunos partidos ha sido utilizada como tribuna familiar, es por eso que está prohibido el uso de banderas en este sector.

El Instituto de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) prohibió por el uso de banderas, trapos y otros objetos en esta tribuna.

Pero en las últimas horas se ha conocido un video en el que un policía abordó a un niño en la gradería para quitarle la bandera, pero, algunos hinchas ‘embajadores’ han asegurado que en este caso hubo exceso de fuerza policial y afirman que se le dio un mal manejo a la situación.

ABUSO POLICIAL! ?? por que hacen esto es solo un niño que fue con sus papas a ver fútbol Vamos hacerlo viral. COMPARTAN POR FAVOR Esto sucedió hoy 3 de marzo de 2018 en el partido contra el América Y siguen los abusos de la policía está vez contra un niño por un hasta señores del orden público si no saben la diferencia de un hasta a un trapo lean instruyanse antes de proceder en un partido el agente que lidera está forma agresiva hacia esta familia tiene el chaleco 25800 si los lideres ven este vídeo sería bueno que en sus reuniones con la policía lleven el caso y al señor Camacho la norte no es familiar y menos con el proceder de estos señores.

Posted by BARRA BRAVA MILLONARIOS on Sunday, March 4, 2018

El policía arrebató la bandera de las manos del niño, no sin antes entrar en un forcejeo en el que claramente se ve que el más afectado es el pequeño.

El video no logra captar todo el momento, por lo que aún hay dudas de la situación que hubo antes y que generó esta decisión policial… pero ¿ustedes qué opinan?.

Colombia.com

No dejes de ver: