Copa Libertadores

Junior sale victorioso y clasifica a la tercera fase de los Libertadores

Atlético Junior se clasificó hoy a la tercera fase de la Copa Libertadores tras golear 3-0 al Carabobo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Junior se clasificó hoy a la tercera fase de la Copa Libertadores tras golear 3-0 al Carabobo.

El equipo colombiano logró imponerse ante el Carabobo 3-0 y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores, luego de conseguir la victoria en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El primer gol del partido, llegó gracias a un cabezazo del paraguayo Roberto Ovelar, quien abrió el marcador en el minuto 16, gracias al pase de Jonathan Estrada.

No dejes de leer: América de Cali es demandado y podría perder sobre el escritorio

Después de la jugada de ‘Ovelar’ el conjunto venezolano fue sometido por el equipo local, quienes ampliaron la ventaja antes del descanso, con un gol de Jonathan Estrada en el minuto 40.

Y aunque en la etapa complementaria Carabobo salió dispuesto a cambiar el marcador, no logró resultados, pues el conjunto 'Tiburón' estableció la goleada en el minuto 79, cuando Michael Rangel marcó el tercer gol de la jornada, logrando la victoria a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Por ahora, el Junior espera enfrentarse en la siguiente ronda, contra el vencedor de la serie entre el Atlético Tucumán y El Nacional de Ecuador, que empataron 2-2 en el juego disputado hace una semana en el estadio José Fierro (Tucumán).

Colombia.com