Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Melgar vs Nacional: Sigue EN VIVO y GRATIS el partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Melgar y Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Nacional visita al Melgar de Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @jdanilocorrea
Nacional visita al Melgar de Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @jdanilocorrea

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Melgar y Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Atlético Nacional busca ratificar su liderato en el Grupo H ante El Melgar de Perú en Copa Libertadores, donde los colombianos irán por el triunfo que los deje cerca de la clasificación a los octavos de final de la competencia continental.

Mientras que los peruanos llegan al encuentro con solo 1 punto, por detrás del Patronato argentino, que tiene 3, y a 4 del Olimpia paraguayo, por su parte, el conjunto paisa desde lo más alto de la tabla, llegó a Perú con una plantilla de 23 jugadores, en la que se encuentran el goleador del certamen, Dorlan Pabón, y el centrocampista Sebastián Gómez, recuperados ambos ya de molestias físicas.

Pero con bajas importantes como la del lateral Andrés Felipe Román, quien sufrió una fractura en el pie derecho, y de los juveniles Édier Ocampo y Tomás Ángel, quienes están con la selección que disputa el Mundial sub'20 en Argentina.

Su entrenador, el brasileño Paulo Autuori, un viejo conocido en el fútbol peruano donde dirigió a la selección nacional y al Sporting Cristal, advirtió del peligro que implica el Melgar porque esta "es la última oportunidad que tiene para pensar en poder clasificarse". 

Melgar es un equipo que tiene buenas ideas. No ha empezado bien la competencia. Es la última oportunidad que tiene para pensar en poder clasificarse. Entonces va a ser un juego complicado”, agregó el estratega brasilero.

Atlético Nacional y Melgar se enfrentaron el 20 de abril pasado en Barranquilla, en un partido que terminó con triunfo del equipo colombiano por 3-1, con tres anotaciones de Pabón.  Esta vez la cita será en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), de Arequipa, desde las 9:00 pm hora colombiana. El compromiso entre peruanos y colombianos se podrá visualizar a través de la señal de ESPN y Star+.

Alineaciones probables

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Sebastián Cavero, Jena Pierre Archimbaud; Walter Tandazo, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Tomás Martínez; Luis Iberico y Bernardo Cuesta. DT: Mariano Soso.

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Danovis Banguero; Jhon Solís, Nelson Palacio, Sebastián Gómez; Dorlan Pabón, Jéfferson Duque y Nelson Deossa. DT: Paulo Autuori.

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores entre Melgar y Atlético Nacional aquí: