Copa Libertadores

Sigue EN VIVO, desde cualquier lugar del mundo, Fluminense-Junior por Conmebol Libertadores

Sigue EN VIVO con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo, el partido entre Fluminense y Junior de Barranquilla por Conmebol Libertadores.

Sigue EN VIVO, Fluminense vs. Junior por Libertadores. Foto: EFE
Sigue EN VIVO, Fluminense vs. Junior por Libertadores. Foto: EFE

Sigue EN VIVO con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo, el partido entre Fluminense y Junior de Barranquilla por Conmebol Libertadores.

Fluminense buscará en Río de Janeiro su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores de fútbol cuando reciba a Junior de Barranquilla, en partido por el Grupo D.

El "Tricolor Carioca", que en la jornada anterior venció en casa por 2-1 al colombiano Independiente Santa Fe, lidera el grupo con ocho puntos y con una victoria y una combinación de resultados de sus rivales podría también sentenciar de manera anticipada el primer lugar.

Junior, con tres enteros, viene de igualar en casa 1-1 ante el argentino River Plate y todavía tiene posibilidades matemáticas para avanzar a la próxima fase.

La quinta jornada se completa el miércoles en Buenos Aires con el partido entre River Plate, segundo con seis unidades, y el Santa Fe, último con dos.

El 'Flu', del técnico Róger Machado, empató el sábado 1-1 con Flamengo en el partido de ida por la final del Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro.

El uruguayo Abel Hernández, autor del gol, y el ecuatoriano Juan Cazares, quienes entraron en el segundo tiempo, podrían ser titulares ante el equipo colombiano.

Junior, a su vez, está clasificado para las semifinales del Campeonato Colombiano, después de superar al Independiente Santa Fe y ahora se enfrentará en esa fase con Millonarios.

El conjunto de Barranquilla es dirigido por Luis Amaranto Perea, exjugador de Atlético de Madrid español, y en sus filas aparecen los experimentados Sebastián Viera, portero uruguayo de 38 años; Fabián Sambueza, centrocampista argentino de 32, y Teófilo Gutiérrez, mundialista colombiano de 36 años que está lesionado.

El goleador del cuadro 'Tiburón' es Miguel Ángel Borja, cuyos derechos deportivos pertenecen a Palmeiras.

Sigue EN VIVO, con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo, el partido de Conmebol Libertadores entre Fluminense y Junior

Alineaciones probables:

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Martinelli, Yago Felipe, Gabriel Teixeira o Juan Cazares, Nené; Fred y Kayky o Abel Hernández.

DT: Róger Machado.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza; John Pajoy y Miguel Borja.

DT: Luis Amaranto Perea.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar.

Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora: 7:30 p.m. (Colombia)

EFE