Copa Libertadores

Sigue EN VIVO los partidos de Junior, Santa Fe y Nacional en una nueva jornada de Conmebol Libertadores

Sigue EN VIVO y de manera simultánea, los partidos de Copa Conmebol Libertadores de los equipos colombianos, Junior, Santa Fe y Atlético Nacional.

Sigue EN VIVO todos los partidos de los equipos colombianos en Copa Conmebol Libertadores. Foto: Twitter @nacionaloficial
Sigue EN VIVO todos los partidos de los equipos colombianos en Copa Conmebol Libertadores. Foto: Twitter @nacionaloficial

Sigue EN VIVO y de manera simultánea, los partidos de Copa Conmebol Libertadores de los equipos colombianos, Junior, Santa Fe y Atlético Nacional.

Nacional vs. Atlético Nacional EN VIVO a partir de las 5:00 p.m. (hora Colombia)

Atlético Nacional viajó este lunes a Montevideo con total atención en los posibles cambios que tendrá el Nacional uruguayo para el partido de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en el estadio Gran Parque Central.

El conjunto 'verdolaga' se aisló en una burbuja con 24 jugadores desde antes de enfrentar a Universidad Católica de Chile, al que venció por 2-0 en el debut en la fase de grupos.

Con esos mismos convocados, el equipo verdiblanco de Medellín se desplazó a Bogotá para atender el compromiso de ida por los cuartos de final de la liga colombiana, que perdió el domingo por 1-0 ante La Equidad.

En la tarde del lunes empezó el desplazamiento a la capital uruguaya con una delegación encabezada por el técnico costarricense Alexandre Guimaraes, quien decidió reservarse el listado de viajeros y solo a través de algunas publicaciones en Twitter el club entregó algunas pistas.

"El miércoles tenemos la oportunidad de ir por esa primera intención de sumar afuera y después pensar en Argentinos Juniors en casa", afirmó el estratega.

River Plate vs. Junior EN VIVO a partir de las 7:00 p.m. (hora Colombia) 

River Plate recibirá a Junior de Barranquilla en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores con Matías Suárez casi recuperado de una lesión y con la duda del lateral izquierdo titular, Fabrizio Angileri, que sufrió una dorsalgia.

El Grupo D, uno de los más parejos, está al rojo vivo porque en la primera jornada hubo doble empate por 1-1: River ante Flamengo e Independiente del Valle ante Junior de Barranquilla.

El Millonario viene de caer ante San Lorenzo el domingo por 1-2 pero se mantiene en la zona de clasificación para los cuartos de final del torneo local a falta de dos jornadas.

Colón lidera la Zona A con 21 puntos, seguido por Estudiantes de La Plata con 19 y tres equipos por 18 unidades: River Plate (+12 de diferencia de gol), San Lorenzo (+1) y Racing Club (+1).

Para el partido ante los colombianos, River Plate podría contar nuevamente con su delantero titular Matías Suárez, casi recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha que lo aquejó por casi tres semanas.

Santa Fe vs. Fluminense EN VIVO a partir de las 7:00 p.m. (hora Colombia)

Los dirigidos por Harold Rivera, que en su debut en el Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores igualaron 1-1 con Junior en Barranquilla, tratarán de aprovechar  el buen resultado que consiguieron en su primer partido con un triunfo ante el equipo carioca.

Sin embargo, el 'Expreso Rojo', además de jugar a casi 300 kilómetros de casa, tendrá que lidiar con la baja de dos piezas claves: el lateral derecho Carlos Arboleda, que fue expulsado la semana pasada, y el creativo Sherman Cárdenas, ausente por una lesión muscular.

En reemplazo del defensor se espera que aparezca Ciro Porras, de 21 años, mientras que, como en partidos anteriores, se prevé que a Cárdenas lo sustituya Johan Cabellero o Jhon Velásquez.

Igualmente, los colombianos tratarán de mejorar la imagen que dejaron el domingo cuando por la ida de los cuartos de final de la liga colombiana, también ante Junior, cayeron 3-1 en un partido en el que fueron sometidos por su rival y no encontraron su mejor fútbol.

EFE