Copa Libertadores

Sigue EN VIVO el partido de Conmebol Libertadores entre Universidad Católica y Atlético Nacional

Podrás seguir EN VIVO con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo, el partido de Atlético Nacional que define su clasificación a los octavos de final de Conmebol Libertadores.

Sigue EN VIVO, Universidad Católica vs. Atlético Nacional por Libertadores. Foto: Twitter @Dimayor
Sigue EN VIVO, Universidad Católica vs. Atlético Nacional por Libertadores. Foto: Twitter @Dimayor

Podrás seguir EN VIVO con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo, el partido de Atlético Nacional que define su clasificación a los octavos de final de Conmebol Libertadores.

Sigue EN VIVO desde cualquier lugar del mundo y con la mejor narración el partido entre Universidad Católica y Atlético Nacional 9:00 p.m. (hora Colombia)

En medio de los fuertes cuestionamientos de la afición y de reclamos por sus flojos resultados, el Atlético Nacional viajó este lunes a Chile para enfrentarse con la Universidad Católica en el partido definitivo por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Tras seis juegos sin ganar, entre el torneo continental y la liga colombiana, de la que fue eliminado a principios de mayo, los hinchas se presentaron el domingo en la sede deportiva del club colombiano para increpar a directivos, cuerpo técnico y jugadores por el bajo rendimiento y exigir un triunfo para clasificar a los octavos de final.

"Queremos lo mismo que quiere la hinchada: ganar. Queremos pasar a octavos de final de Libertadores y cortar con esta racha. Tenemos esta última posibilidad", expresó el técnico costarricense Alexandre Guimarães.

El conjunto verdolaga viene de caer 1-0 con el ya clasificado Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, resultado que se suma al empate sin goles en casa ante el Nacional uruguayo.

Esos últimos devaneos lo tienen tercero en el grupo con cinco puntos, uno menos que la Católica.

Con 23 jugadores partió el verdiblanco de Medellín, entre los que destaca el capitán y goleador Jéfferson Duque tras superar una lesión en la rodilla que lo sacó del partido con el 'Bicho' en Buenos Aires.

También entraron entre los viajeros el creativo Jarlan Barrera y el lateral Danovis Banguero, quienes cumplieron con la fecha de sanción.

Asimismo, en ese listado están incluidos el arquero Aldair Quintana y el centrocampista Baldomero Perlaza, recientemente convocados por el seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, para los juegos ante Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar.

El equipo de Guimarães tiene programado un entrenamiento el martes en horas de la tarde en la sede de la Federación Chilena de Fútbol, para pulir los últimos detalles de cara al compromiso con Católica, escuadra a la que ya vencieron 2-0 en la primera fecha.

Además de los regresos de Duque, Barrera y Banguero, habituales titulares, se perfila un cambio sorpresa en Santiago de Chile, del que no dio detalles el estratega costarricense.

"Hemos estado analizando con mi cuerpo técnico la posibilidad o no de hacer algunas modificaciones. No estamos tampoco para hacer locuras en este momento, pero sí probablemente alguna modificación vamos a hacer", apostilló el entrenador.

EFE 

Artículos Relacionados

+ Artículos