Copa Sudamericana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior y Oriente Petrolero

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior y Oriente Petrolero por la Copa Conmebol Sudamericana.

Junior se enfrentará a Oriente Petrolero de Bolivia por Copa Sudamericana este martes. Foto: Dimayor
Junior se enfrentará a Oriente Petrolero de Bolivia por Copa Sudamericana este martes. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior y Oriente Petrolero por la Copa Conmebol Sudamericana.

Una nueva cita para el Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, tendrá lugar este martes en el Metropolitano cuando el conjunto tiburón, se enfrente al ya eliminado Oriente Petrolero de Bolivia, partido de la fase de grupos, que será la oportunidad perfecta para para asegurar su paso a los octavos de final sin depender de otros resultados. 

Los dirigidos por el entrenador Juan Cruz Real, vienen de perder contra Fluminense en condición de visitante, 2-1, marcador que les dio un chance a los brasileros de igualar a 7 unidades al Junior en el Grupo H, donde es líder hasta el momento Unión de Santa Fe con 8 puntos.

En cuanto a las novedades, el cuadro currambero, cuenta con la baja del polifacético mediocampista Enrique Serge, quien estaba presente pese a la ausencia de Germán Mera y Danny Rosero pues el estratega consideró su gran aporte a la defensa. 

Según información oficial se trata de una lesión de rodilla en el juego que disputó contra Jaguares, el pasado sábado, cosa que lo dejará por fuera de las canchas el resto de la temporada. 
 

Lista de convocados por Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Lista de convocados por Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Junior de Barranquilla

A la lista de ausentes se suma Luis 'Cariaco' González, quien también se reportó lesionado, esta vez en el pie derecho y lo más probable es que no pueda acudir a la cita ante el conjunto boliviano, que viene de perder en su estadio ante el Unión de Santa Fe por 0-2. Otro que no podrá jugar es el volante Daniel Giraldo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, según informó la agencia EFE. 
 
Por otra parte, el conjunto rival, dirigido por Erwin 'Platiní' Sánchez, arribó este domingo a Barranquilla para cumplir con el juego, y aunque ya no tiene ninguna opción de pasar a la siguiente fase, buscará cerrar su participación en el torneo continental con buenas impresiones con miras a la liga boliviana. 

El partido, se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana, será dirigido por el central venezolano Yender Herrera, el importante duelo se podrá disfrutar a través de la señal de Directv y su plataforma Directv Go. 

Posible Formación  

Junior: Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes, Fabián Ángel - Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.  

Oriente Petrolero: Wilson Daniel Quiñonez - Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Carlos Roca - Hugo Dorrego, Juan Mercado, Luciano Guaycochea, Juan Ribera, Leonardo Sanchez - Facundo Suarez. DT: Erwin Sánchez. 

La transmisión del partido se podrá disfrutar gratis aquí: