Copa Sudamericana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Equidad vs Junior por Copa Sudamericana

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre la Equidad vs Junior de Barranquilla por la Primera Fase de Copa Sudamericana.

Junior y Equidad se medirán en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter Dimayor
Junior y Equidad se medirán en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre la Equidad vs Junior de Barranquilla por la Primera Fase de Copa Sudamericana.

Este jueves, la Equidad Seguros y Junior de Barranquilla se medirán en los que será su debut en la Copa Sudamericana 2022.

Los conjuntos colombianos, se citarán en el estadio Nemesio Camacho el Campín a las 7:30 de la noche, en lo que será el partido de ida por la Primera Fase del torneo continental de la CONMEBOL.

El conjunto ‘Asegurador’, buscará dar la sorpresa en el certamen internacional ganándole un equipo que se reforzó pensando en pelear por el título. El técnico Alexis García, quien a principios de este año cuando conoció a su rival al cual tildó del “PSG colombiano”, deberá preparar muy bien el encuentro para superar el nivel técnico que tiene su rival.

El estratega del conjunto bogotano, despertó la polémica en la previa del juego por sus palabras que no sentaron bien en la entidad capitalina. Alexis García, se sacó toda la responsabilidad al señalar que juega contra un equpo muy superior.

Equidad buscará dar la sorpresa ante el Junior. Foto: Twitter La Equidad
Equidad buscará dar la sorpresa ante el Junior. Foto: Twitter La Equidad

“Junior es el favorito en esta serie. Nosotros, siempre somos los candidatos a perder, pero tenemos rebeldía. Yo creo que por refuerzos por patrimonio e inversión si se parecen al PSG. Las comparaciones cuándo ilustran, creo que son importantes”, expresó el D.T.

Equidad, llega al juego continental luego de conseguir un empate gris en casa ante Patriotas en la pasada fecha de la Liga Colombiana. El cuadro bogotano, sabe que está será una gran oportunidad para alzar vuelo en la temporada y encontrar el envión anímico que le permita mejorar en la Liga BetPlay, donde marcha décimo con 13 puntos.

Por su parte, Junior de Barranquilla parte como el principal candidato a superar la Primera Fase de la Copa Sudamericana, el equipo de la costa Atlántica, hizo un mercado de fichajes contratando a jugadores para soñar con la gloria.

El conjunto ‘Tiburón’, viajó a Bogotá con su nómina de lujo, donde destacan la presencia de figuras como Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Daniel Giraldo. El técnico Juan Cruz Real, sabe que el compromiso será un juego complicado por la altura y por lo bien trabajado que está su rival, quien se sabe defender y no le faltan herramientas para llevar peligro al área rival.

Junior viajó con todas sus figuras a Bogotá. Foto: Twitter Junior
Junior viajó con todas sus figuras a Bogotá. Foto: Twitter Junior

El equipo ‘rojiblanco’, afrontará su octava participación en la Copa Sudamericana, en donde ha logrado llegar a una final que perdió con Atlético Paranaense en el año 2018.

Junior de Barranquilla, llega al compromiso con un gran presente, donde suma tres victorias consecutivas en la Liga BetPlay. Además, convirtió el estadio Metropolitano de Barranquilla en un fortín tras ganar todos los partidos que disputó en casa.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre la Equidad vs Junior de Barranquilla por la Primera Fase de Copa Sudamericana. AQUÍ: