Copa Sudamericana

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Dónde y a qué hora juega Independiente Medellín por la Copa Sudamericana?

Independiente Medellín buscará remontar el 2-0 en contra ante Sol de América por la Copa Sudamericana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Independiente Medellín buscará remontar el 2-0 en contra ante Sol de América por la Copa Sudamericana.

Este jueves Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot al Sol de América en el juego de ida por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Ismael Rescalvo buscarán remontar el 2-0 y clasificarse a la siguiente fase.

Te puede interesar: Deportivo Cali sueña con la Copa Sudamericana

El ´poderoso de la montaña´ viene de perder  2-0 ante Envigado, el pasado fin de semana; sin embargo, logró clasificarse al grupo de los 8 al acumular 35 unidades y ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, detrás de Atlético Nacional que acumulo 41 puntos, en la Liga Águila

Rescalvo, contará con sus mejores hombres para el duelo del jueves, Didier Moreno y Andrés Ricaurte se incorporaron este martes al entrenamiento, después de descansar el fin de semana, además, de Germán Cano, máximo goleador de la Liga.

Independiente Medellín tendrá que aprovechar su localía para abrir el marcador en los primeros minutos de juego. El técnico del ´poderoso’, conoce muy bien a su rival y espera sacar ventaja de ello.

Es un equipo que en los últimos partidos no ha tenido grandes presentaciones pero sabemos que es un equipo fuerte fuera de casa por su estilo de juego. Es un equipo que se encuentra bien fuera de casa y con jugadores rápidos por banda y gente arriba que hace goles", afirmó el técnico del poderoso de la montaña.

Por su parte, Sol de América, consiguió el triunfo en el partido de ida con doblete de Pablo Zeballos y esperan mantener el marcador. El equipo uruguayo, llegó a Medellín en la tarde del lunes con 21 jugadores, donde resalta el delantero César Villagra.

“Creo que tenemos un equipo para jugar de igual a igual a cualquiera, tenemos la capacidad necesaria para hacer un buen partido, de ser conscientes de lo que estamos jugando y tratar de aprovechar la ventaja”, afirmó, Héctor Marecos, técnico del cuadro uruguayo.

Sol de América, no pasa por el mejor momento en el torneo local, los uruguayos acumulan cinco fechas sin jugar y se ubican en la sexta posición con 19 unidades.

Esto es lo que debes saber de partido de Independiente Medellín vs Sol de América

Hora: 7:45pm

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitros: Raphael Claus, Rodrigo Correa y Alessandro Rocha.

Transmisión por TV: FOX Sports

Acá puedes seguir la transmisión ONLINE

Posible alineación:

Independiente Medellín: David González; Jesús Murillo, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño, Yairo Moreno; Germán Cano y Leonardo Castro.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Sol de América:
Gerardo Ortiz; Diego Vera, Federico Acuña, Gustavo Velázquez, Emilio Villalba; Aldo Vera, Marcos Duré, Martín Giménez, Rodrigo Ruiz Día; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez.

Entrenador: Héctor Marecos.