liga colombiana

Liga Águila: Junior busca ante Medellín aliviar un poco su dolor

En el estadio Atanasio Girardot se medirán ‘Poderosos’ y ‘Tiburones’ este domingo por la sexta fecha del FPC.

Atlético Junior de Barranquilla. Foto: AFP
Atlético Junior de Barranquilla. Foto: AFP

En el estadio Atanasio Girardot se medirán ‘Poderosos’ y ‘Tiburones’ este domingo por la sexta fecha del FPC.

Después de la triste derrota soportada el pasado jueves frente al Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores de América, Atlético Junior buscará recobrar la alegría con una victoria ante el Independiente Medellín, equipo al que se medirá este domingo a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

También le puede interesar: Libertadores: Palmeiras le propina un duro golpe a Junior en el grupo 8

El entrenador Alexis Mendoza mencionó que la mayor parte de la plantilla que actuó por la Libertadores serán tenidos en cuenta para su visita ante el ‘Poderoso de la Montaña’, aún más con los que jugaron todo el partido.

“Aquellos que no jugaron los 90 minutos y los que estuvieron de suplentes van a ser tenidos en cuenta. También los que jugaron todo el partido y que estén en condiciones físicas de jugar, con ellos vamos a asumir este partido ante Medellín”, dijo el afligido DT de la escuadra barranquillera.

Además explicó que “vamos a enfrentar a un equipo que está en los primeros lugares del torneo y nosotros aspiramos a estar en esos lugares, así que vamos  llevar a los que están bien, porque necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y recuperar el terreno que hemos perdido”.

Aceptó que la caída frente al Palmeiras golpeó al grupo “pero esto se saca es con partidos, con fútbol, ganando partidos y este grupo ha dado muestras de superación y considero que los que viene del torneo nos va a servir para recomponer el camino y llegar en mejores condiciones cuando se inicie la competencia en la Libertadores, que es dentro de un mes”.

@JuniorClubSA

#DatosJunior 15 de octub...

Ver tweet completo

Sebastián Viera; David Murillo, Alberto Rodríguez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez; Matías Mier, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz, sería la posible formación del DT Alexis Mendoza.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com