Copa Sudamericana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Independiente Santa Fe: Se anuncio quien liderará el banquillo contra Universitario

Independiente Santa Fe se medirá a los 'cremas' en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Actualización
Un exfutbolista estará al mando del banquillo. Foto: Instagram @santafe_oficial
Un exfutbolista estará al mando del banquillo. Foto: Instagram @santafe_oficial

Independiente Santa Fe se medirá a los 'cremas' en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de los diversos torneos que se realizan a lo largo del año, donde los equipos dan su máximo esfuerzo para llegar hasta la final y así poder añadir una nueva estrella a su escudo.

Uno de los clubes que no ha tenido el desempeño esperado en el primer semestre del 2023 es Independiente Santa Fe. El conjunto 'cardenal' fue uno de los equipos que más se reforzó para afrontar este año, pero lastimosamente el desempeño no ha sido el esperado, pues no pudieron entrar al anhelado grupo de los ocho, además, en las últimas jornadas no han podido conseguir la victoria en la Copa Sudamericana y están al borde de la eliminación.

Debido al bajo desempeño del club, los directivos de Santa Fe decidieron separar caminos con el director técnico Harold Rivera y los aficionados al equipo 'albirrojo' están la expectativa de quién será el nuevo entrenador que dirigirá al plantel en los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Recientemente, se conoció quién será el encargado de liderar el banquillo bogotano contra Universitario de Perú. Se trata del ex arquero y ahora estratega, Robinsón Zapata, el cual tuvo una gran trayectoria como profesional y en la actualidad está trabajando para convertirse en un gran estratega.

El ex portero será el encargado de liderar el banquillo contra la escuadra inca, debido a Gerardo Bedoya, quien tiene el rol de director técnico interino, fue expulsado en el compromiso anterior contra Gimnasia y Esgrima, por esa razón tendrá que pagar dos fechas de sanción y Zapata tomaría su lugar contra los 'cremas'.