liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

La liga tiene un gran Enamorado: Todos los equipos lo buscan y él no arregla con Santa Fe

Independiente Santa Fe y Real Cartagena, mantienen la negociación activa por el pase de José Enamorado. Esto es lo último que se sabe.

José Enamorado aún no tiene nada arreglado con Santa Fe. Foto: Facebook Santa Fe
José Enamorado aún no tiene nada arreglado con Santa Fe. Foto: Facebook Santa Fe

Independiente Santa Fe y Real Cartagena, mantienen la negociación activa por el pase de José Enamorado. Esto es lo último que se sabe.

Una de las grandes revelaciones del torneo colombiano de este semestre, sin duda fue José Enamorado. El buen jugador proveniente del Real Cartagena y que demostró grandes cualidades a lo largo del torneo regular, es ahora uno de los nombres más pronunciados por los hinchas, que quieren en su equipo al soledeño de 24 años.

Infortunadamente, dados los resultados de su equipo, el jugador no está activo en el momento por lo que permanece en entrenamiento con su equipo, Independiente Santa Fe, que no logró alcanzar la clasificación, por lo que permanece a la expectativa de lo que vendrá el próximo semestre, donde seguramente, el cuadro bogotano, querrá de nuevo ser protagonista.

Mientras, y en medio de las definiciones, en redes sociales se empieza a dejar ver una ‘pelea’ por el jugador, pues todos quieren verlo con la camiseta de su equipo: Los hinchas de Atlético Nacional, lo quieren junto a Edwin Cardona y Oscar Murillo. Desde Junior, teniendo en cuenta además, que el jugador es del departamento del Atlántico, lo piden con fiereza.

Así mismo, hinchas de equipos extranjeros donde incluso figuran varios del Fluminense de Brasil, han visto jugar al colombiano y lo piden para que haga parte de su equipo. Sin duda, este soledeño de 24 años ha llamado la atención de hinchas, entrenadores y directivos, por lo que seguramente retenerlo será todo un desafío.

Esto es lo que se dice del jugador cedido por Real Cartagena. Foto: Twitter @JulianCaperaB

Ahora bien, entendiendo que al parecer, la primera opción la tiene el cuadro santafereño, equipo en el que juega cedido desde Real Cartagena, la realidad es que aún no hay ningún acuerdo con el cuadro de la ciudad heroica, por lo que aún la permanencia de Enamorado, en el equipo bogotano, no está 100% asegurada.

De esto habla el periodista de ESPN Julián Capera, quien afirmó en su cuenta de Twitter que, hasta este momento, aún no hay nada arreglado entre jugador y directivas. La idea de Eduardo Méndez, presidente cardenal, es extender el préstamo del futbolista, por lo menos hasta diciembre. Sin embargo, aún no hay nada que pueda decir que el equipo iría por el pase del jugador.

Mientras tanto, seguramente el Real Cartagena empieza a revisar las ofertas que llegan por él, sin cerrar la negociación con el primer campeón del fútbol colombiano. Por lo pronto habrá que esperar lo que ocurra en los próximos días, pues seguramente volveremos a escuchar noticias de un jugador que, sin ningún lugar a dudas, logró ‘enamorar’ a los hinchas del fútbol.