Lluvia de gloria: Once Caldas sigue sorprendiendo a todos en la Copa Sudamericana
Once Caldas demostró jerarquía contra Huracán de Argentina en los octavos de la Copa Sudamericana.

Once Caldas demostró jerarquía contra Huracán de Argentina en los octavos de la Copa Sudamericana.
Once Caldas llegaba a su partido de vuelta contra Huracán de Argentina con una ventaja importante, teniendo presente que en la ciudad de Manizales pudo adelantarse en el marcador, aspecto que le dio la posibilidad de sentirse más que cómodo en el segundo encuentro de esta llave. Ante esta situación, los dirigidos por Hernán Darío Herrera mostraron nuevamente solvencia y jerarquía en esta competencia internacional.
Uno de los alicientes más importantes para este partido de vuelta en Argentina fue el tema de la lluvia, situación que se convirtió en un aliciente manejado de la mejor manera por parte del cuadro manizaleño. A pesar de esto, el conjunto visitante comenzó perdiendo el encuentro, situación que también fue controlada rápidamente, ya que, en menos de 2 minutos de este tanto, el Once Caldas pudo igualar el partido con un tanto de Dayro Moreno.
Con el empate de 1 a 1 en la primera mitad, Once Caldas se vio mucho más cómodo en la segunda mitad, aspecto que les permitió adelantarse en el marcador, aprovechándose de los errores del cuadro argentino y en especial de la desesperación de este de igualar la serie. Al minuto 65, Michael Barrios se reportó en el resultado, anotando quizá uno de los goles más importantes en esta temporada y en su paso por esta escuadra.
Jerarquía y solvencia
Ahora con el dos a uno en el marcador, Once Caldas sentenció rápidamente el tema de su clasificación, siendo Dayro Moreno el encargado de cerrar de manera perfecta esta llave en condición de visitante. Con el tres a uno final en este partido y con la llave con un global de cuatro goles a uno, el conjunto colombiano demostró nuevamente jerarquía en esta competencia internacional, ganándose todo el respeto y admiración por parte de sus rivales y en especial para todos sus hinchas, los cuales han estado un poco alejados en las últimas semanas.
Con esta llegada a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ahora Once Caldas deberá esperar a su próximo rival en esta competencia internacional, el cual saldrá de la llave entre Independiente del Valle y Mushuc Runa. Ante esto, hay que mencionar que, en la noche de hoy, los dirigidos por Hernán Darío Herrera ya conocerán a su siguiente contrincante, recordando que esta fase está próxima a resolverse.