Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Al parecer el colombiano James Rodriguez estaría en negociaciones con un club de Emiratos Árabes

Se rumora que el volante colombiano estaría viajando a esta hora para acordar su posible contratación. Noticia en desarrollo.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Se rumora que el volante colombiano estaría viajando a esta hora para acordar su posible contratación. Noticia en desarrollo.

Noticia de última hora James Rodríguez, según el periodista deportivo Pepe Sierra en su cuenta de Twitter al parecer el jugador colombiano estaría en negociaciones con un club en Emiratos Árabes:

EXCLUSIVA: James Rodríguez (30) viaja a esta hora a negociar con un club de los Emiratos Árabes Unidos, #Everton ha dado luz verde al acuerdo y el volante colombiano analizará personalmente la propuesta Mañana habrá noticias. 

Noticia que reveló el periodista causa revuelo pese a lo mucho que se ha rumorado acerca de su futuro, y a lo observado recientemente a las decisiones tomadas por el técnico Rafa Benítez quien definitivamente no tiene dentro de sus planes al volante colombiano lo que confirma la difícil situación por la que pasa Rodríguez en el cuadro de Liverpool.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

De confirmarse este traspaso el cucuteño podrá adquirir minutos de juego que lo lleven a ganar ritmo de competencia que es uno de los aspectos que Reinaldo Rueda le exige al colombiano para su retorno al combinado tricolor.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el nivel de competencia del futbol árabe no es el ideal para un jugador de la talla de jugador cafetero y esto puede jugar en contra al momento de enfrentar partidos de eliminatoria con jugadores que están en ligas de mucha mayor exigencia.

Rafael Benitez : James tiene muchos pretendientes

El español Rafa Benítez, entrenador del Everton, confirmó en rueda de prensa que hay equipos interesados en fichar al colombiano James Rodríguez, pero que ahora mismo sigue en el grupo y está entrenándose con normalidad con sus compañeros.

El jugador colombiano sufrió muchas subidas y bajadas la temporada pasada con los Toffees debido a las lesiones, y en este concluido último mercado de fichajes se ha rumoreado con su salida del Everton, siendo esta aún posible para los países en los que sigue abierta la ventana de incorporaciones.

"Está entrenando con el equipo", aseguró Benítez. "Obviamente hemos hablado de su futuro y hay clubes interesados en él, pero sigue aquí y está entrenándose con el resto de sus compañeros", añadió.

En cuanto al estado de forma de James, Benítez matizó que necesita jugar varios partidos para adquirir ritmo y que ahora mismo está algo detrás de sus compañeros.

"El equipo está jugando bien y los jugadores saben lo que queremos. Él tiene que entender eso y adaptarse al equipo para sacar el máximo de todos", añadió el técnico español.