COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Rivaldo se rindió en elogios a James Rodríguez, se comparó con él y desea que pueda volver pronto

El histórico futbolista brasilero Rivaldo llenó de elogios al colombiano James Rodríguez.

Rivaldo elogió a James Rodríguez. Foto: Instagram Everton y Rivaldo.
Rivaldo elogió a James Rodríguez. Foto: Instagram Everton y Rivaldo.

El histórico futbolista brasilero Rivaldo llenó de elogios al colombiano James Rodríguez.

El histórico jugador de la Selección de Brasil, Rivaldo, llenó de elogios al colombiano James Rodríguez y hasta comparó sus características similares, por lo que expresó su deseo de que el mediocampista cucuteño regrese a su nivel.

La leyenda del Barcelona de España aseguró que admira mucho a James y afirmó que el exReal Madrid tiene características muy similares a las que él tenía cuando era futbolista profesional.

"James es un jugador al que admiro mucho, incluso tiene muchas de las características que yo tenía como jugador. Por esa razón, tiene todas las condiciones para volver", aseguró el gran Rivaldo.

El brasilero también expresó su deseo para que Rodríguez regreso lo antes posible a su nivel y que lo llevó a ser uno de los mejores volantes del mundo, ya sea en su actual club Everton o en otro.

"Yo espero que vuelva a estar en el nivel más alto y pueda lograrlo en el Everton o en cualquier otro club y también con los colores de la Selección Colombia", comentó.

Rivaldo también afirmó que le tiene mucho respeto al ‘10’ colombiano porque es un jugador que ya sabe lo que es jugar mundiales, por lo que su deseo es que lo antes posible vuelva a desplegar su talento en las canchas del mundo.

Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Foto: Twitter Prensa redes Everton.

"James es un gran jugador, de eso no me quedan dudas, ya ha jugado Mundiales y eso no es nada fácil. Le tengo mucho respeto y espero que vuelva a brillar muy pronto", comentó el exPalmeiras.

Cabe recordar que Rivaldo es uno de los futbolistas más respetados de la historia, no solamente por su gran talento que fue admirado por todo el mundo, sino que también por su gran palmarés como profesional, logrando ganar con la Selección de Brasil el Mundial de Corea y Japón en el 2002, además de una Copa América y una Confederaciones.

Foto: Instagram Prensa redes Rivaldo.
Foto: Instagram Prensa redes Rivaldo.

Además, a nivel de clubes levantó una Champions League con el Milan y 15 títulos más con clubes como el Barcelona de España, Olimpiacos de Grecia, Bunyodkor de Uzbekistán y el Palmeiras de Brasil.

Mientras a James le llueven hágalos de grandes futbolistas de la historia, en su club Everton no pasa un buen momento y en el último partido ante el Aston Villa el entrenador Rafael Benítez no lo tuvo en cuenta ni siquiera para ir al banco de suplentes.