Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Colombia y Ecuador

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Colombia y Ecuador por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Instagram Falcao / Twitter @Teradeportes
Foto: Instagram Falcao / Twitter @Teradeportes

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Colombia y Ecuador por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El gran día llegó, la Selección Colombia ya está lista para recibir a Ecuador por las eliminatorias a puertas del Mundial de Qatar 2022, a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana, este jueves, en el Metropolitano de Barranquilla.

El objetivo es claro, una victoria frente a los ecuatorianos, quienes le llevan un punto a Colombia en la tabla de posiciones, le daría, a los dirigidos por Reinaldo Rueda, la tranquilidad aumentando las posibilidades de un cupo directo a la Copa del Mundo. 

Sin embargo, el equipo cafetero conoce bien a su rival y sabe que no va a ser fácil conseguir los tres puntos. 

“Es un partido de suprema importancia, para nosotros es como una final”, afirmó, el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien ya se encuentra habilitado para disputar el partido ante Ecuador.

Foto: Instagram cuadrado
Foto: Instagram cuadrado

Cuadrado que fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas perdiéndose el compromiso ante Brasil, se especula que Reinaldo Rueda podría tenerlo en sus planes este jueves ante “La Tri”:

“Ecuador es una grandísima selección, ya podemos recordar lo que nos pasó, creo que debemos partir de ahí, tratar de hacer respetar nuestra casa”, agregó el volante, en conferencia de prensa previo al partido.

La Selección ecuatoriana, llega después de padecer una derrota ante Venezuela, mientras que el combinado nacional salió con un solo punto del duelo ante la favorita Brasil en Barranquilla.

El seleccionador argentino, Gustavo Alfaro es consciente de las necesidades de las dos selecciones suramericanas.

“Estos puntos que nosotros no sacamos aquí en Caracas, hay que sacarlos en condición de visitante” ante Colombia, aseguró el director técnico.

“Tenemos algunos jugadores que están de pronto arrastrando alguna molestia, tenemos que evaluarlos de acá hasta el partido”, dijo el estratega.

Foto: Twitter @flashprensanew
Foto: Twitter @flashprensanew

Con varias novedades el profe Alfaro busca imponerse y seguir en el sueño llamado Qatar 2022.

Aunque históricamente Ecuador no es buen visitante y los números no le favorecen, pues, las cinco veces que ha jugado en el Metropolitano, las 5 oportunidades no ha salido bien librado, pero, cabe mencionar que cada compromiso frente a “Tri” nunca ha sido fácil.

El partido se llevará a cabo a partir de las 3:30 p.m. entrega por el Canal Caracol, cubrimiento especial del Gol caracol.

La transmisión en VIVO, GRATIS, por audio se podrá disfrutar a partir de las 4:00 p.m. entre Colombia y Ecuador, aquí: