La Selección Colombia comenzará a trabajar con 11 jugadores

El técnico argentino José Pekerman dio a conocer la primera parte de los convocados para los duelos de eliminatorias contra Argentina y Perú el mes próximo.

El seleccionador argentino de Colombia, José Néstor Pekerman dirige un entrenamiento de Colombia. Foto: EFE
El seleccionador argentino de Colombia, José Néstor Pekerman dirige un entrenamiento de Colombia. Foto: EFE

La Selección Colombia de Mayores que encabeza el profesor José Néstor Pékerman iniciará este miércoles 22 de mayo su concentración oficial en Bogotá de cara a los juegos ante Argentina y Perú, los días 7 y 11 de junio, válidos por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para tal motivo y gracias a la cooperación de sus respectivos clubes, el cuerpo técnico nacional podrá contar con antelación con un grupo de jugadores internacionales que actúan en Europa y México, que ya concluyeron sus participaciones oficiales en sus respectivas ligas.

A continuación la lista inicial de los jugadores convocados a la Selección Colombia de Mayores que se incorporarán este miércoles 22 de mayo. La misma se irá ampliando con el correr de los días, según finalicen los jugadores sus respectivos compromisos en los clubes.

Los once convocados iniciales son:

Mario Alberto Yepes (Defensa - AC Milan), Cristian Zapata (Defensa - AC Milan), Fredy Guarín (Defensa - Inter de Milán), Pablo Armero (Lateral - Nápoli), Camilo Zúñiga (Lateral - Nápoli), Juan Guillermo Cuadrado (Volante - Fiorentina), Elkin Soto (Volante - Mainz), Aldo Leao Ramírez (Volante - Morelia), Luis Muriel (Delantero - Udinese), Carlos Bacca (Delantero - Club Brujas), Carlos Darwin Quintero (Delantero - Santos Laguna).


Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.