Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez lanzó fuertes comentarios a Muriel tras el partido de la Selección Colombia ante Paraguay

El periodista también habló de la labor de la selección nacional y de la "reprochable" actitud de James al salir sutituido en el segundo tiempo.

Foto: Twitter Captura de pantalla Win+ / Instagram Muriel
Foto: Twitter Captura de pantalla Win+ / Instagram Muriel

El periodista también habló de la labor de la selección nacional y de la "reprochable" actitud de James al salir sutituido en el segundo tiempo.

El comentarista de Win Sports Carlos Antonio Vélez se manifestó en sus redes sociales tras el nuevo empate que dejó el encuentro entre la Selección Colombia y Paraguay por la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el cual dejó varias sensaciones de incertidumbre sobre el papel de la selección, en lo que resta de las fechas clasificatorias. 

El controvertido periodista no se guardó ningún comentario para con la tricolor nacional, como ya es costumbre, Vélez habló de la labor del técnico Reinaldo Rueda en su tweet, que sin mencionarlo en su comentario, se entiende que se trata del estratega vallecaucano:   

"Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó que 'no se pusiera a inventar' para darle gusto a la galería y mire... lo hizo y esa misma galería pide su cabeza. Sacó el equipo de la 'gente', el equipo 'ofensivo' y la embarró... puso juntos a varios 'pedidos' y que no están en forma, papelón", escribió Carlos Antonio en su cuenta de Twitter. 

Foto: Twitter Carlos Antonio Vélez
Foto: Twitter Carlos Antonio Vélez

Sin embargo, fue subiendo el tono de sus afirmaciones que no solo se vio reflejado en sus publicaciones sino en su audio columna de Antena 2, donde específicamente se lanzó en contra del delantero Luis Fernando Muriel, tildándolo de panzón y grasiento entre otros comentarios ofensivos:  

"Lo de Muriel... en serio... en serio... Yo creo que tocó fondo. Re gordete, panzón, obeso, grasiento y con poquísimas opciones futbolísticas útiles". Agregó. 

Foto: EFE
Foto: EFE

 

También habló de Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y por supuesto del recién llegado James Rodríguez.  

El volante colombiano fue uno de sus temas más discutidos, ya que, según él, su falta de ritmo afectó al rendimiento de la Selección Colombia, a lo que agregó su aparente actitud desafiante ante la decisión del seleccionador Reinaldo Rueda al reemplazarlo en la segunda parte del partido:  

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

"El DT debe jugar la suya con los suyos. El que esté competitivo que juegue, el que no esté, no juega. Fácil. Si hay que hacer un equipo sin nombres y figuras, hágalo. Estamos sobrevalorados, no hemos ganado nada y los nuestros no juegan en grandes equipos... solo Díaz y Ospina se salvan. A James hay que agradecerle que lo intentó, pero no está para ser convocado siquiera... Reprochable el gesto contra Redín saliendo... rechazó su saludo con un manotazo violento", afirmó el periodista Vélez. 

Finalmente, también se refirió sobre el futbol sudamericano, y el nivel que han mostrado en eliminatorias, el cual lo llamó “mediocre” sin tener en cuenta a las dos selecciones que se disputan el primer lugar de la tabla, Brasil y Argentina.