Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El legendario Pibe Valderrama publicó en sus redes mensaje a la Selección Colombia en camino al Metropolitano de Barranquilla

Foto: El Pibe y su "Flaca" rumbo al partido de Colombia ante Chile, el colombiano envía mensaje a los jugadores cafeteros.

Carlos "el Pibe" Valderrama. Foto: Twitter @luchovoltios
Carlos "el Pibe" Valderrama. Foto: Twitter @luchovoltios

Foto: El Pibe y su "Flaca" rumbo al partido de Colombia ante Chile, el colombiano envía mensaje a los jugadores cafeteros.

El día tan esperado llegó y con el la alegría de ver a la Selección Colombia jugar en casa ante Chile, será un partido definitivo para la tricolor pues necesita los tres puntos para lo que será el camino al Mundial de Qatar 2022.

Todos los ojos del país están puestos en el compromiso a partir de las 6 pm y esta oportunidad no era la excepción uno de los que ha manifestado su solidaridad con el equipo de Reinaldo Rueda es el legendario Carlos el Pibe Valderrama quien siempre ha apoyado a los jugadores colombianos.

Sus mensajes de apoyo en las diferentes jornadas son una voz de aliento para los cafeteros.

Hoy esta más que listo con la camiseta puesta y rumbo al estadio así lucio el “mono” como afectuosamente le dicen: 

“Ajá, ¿cómo estamos pa hoy? Mi flaca y yo ya estamos listos. Vamos a apoyar a nuestra Selección Colombia”. Compartió en sus redes sociales una publicación donde se le ve feliz de brindar su respaldo al combinado nacional.

Foto: Instagram Carlos el Pibe Valderrama
Foto: Instagram Carlos el Pibe Valderrama

 

Duelo Colombia vs Chile

Qué debe hacer la Selección Colombia en Barranquilla ante Chile

“Ahí van las Eliminatorias, estamos llegando a la mitad del camino de la jugada, se está poniendo buenísimo. Punto de visitante, sirve, en Bolivia uno, en Paraguay otro, de visitante sirven” dijo a Caracol Valderrama.

“Hay que ganar de local y empatar de visitante, esa es la historia. Ahora viene ganarle a Chile obligatoriamente en el Metropolitano, no queda más. Rival directo, hay que ganar si queremos seguir en la posición que estamos o mejorar”, concluyó el “Pibe”.

 

“El clásico Brasil vs Argentina, la recocha sudamericana, me hizo acordar cuando uno llevaba el balón y no lo dejaban jugar, se llevaba el balón y no había partido. Increíble pero cierto, no puede suceder esto en el fútbol mundial” se refirió Carlos Valderrama, al episodio donde los agentes sanitarios de Brasil sacaron a los jugadores argentinos por mentir en el ingreso al país brasilero.

Aforo en el Metropolitano para el partido Colombia vs Chile

El Metropolitano de Barranquilla casa de la Selección Colombia en el partido contra Chile contaría con 23.500 personas que disfrutaran del gran duelo entre chilenos y colombianos por un mejor puntaje en la tabla de posiciones con miras al Mundial de Qatar.
Del comportamiento de los asistentes dependerá la habilitación del estadio para la siguiente jornada de eliminatorias en octubre donde Colombia jugará ante Brasil y Ecuador en Barranquilla.